Miguel Ángel Mateos

Consultor SEM

 

Siempre tuve claro que la publicidad y el marketing serían mi campo de especialización. Es por ello que no dudé en estudiar Publicidad y RR.PP. en la Universidad Pontificia de Salamanca. Han sido muchas las disciplinas que he abordado a lo largo de mi carrera profesional: diseño gráfico, publicidad creativa, trato con el cliente, estrategia… Hasta finalmente dar con la que realmente me apasiona, internet y el marketing online. Un campo en el que pueden fundirse todas ellas a partes iguales.

Mi paso por agencias creativas como Shackleton o Leo Burnett me sirvió para configurar una amplia y sólida visión de lo que una comunicación eficaz, cercana y profesional requiere. Internet ha venido para quedarse, erigiéndose en el canal perfecto para empatizar con nuestro público. Que sea un medio tan dinámico y capaz de unir personas y marcas es algo que realmente me fascina.

En lo personal, el fútbol, la música, viajar y compartir risas con amigos son mis grandes pasiones.

“Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se le dio. Imposible no es un hecho, es una opinión”, Muhammad Ali


Sigue conociendo al equipo

Mirjam van Meerveld

Consultora Comercial

Mayra González

Consultora SEO Copywriting

X