Laura Barrios

Responsable de Proyectos

 

Nací hace ya unos cuantos años en Salamanca, pocos, los justos para darme cuenta de que, después de vivir en varias ciudades, ya no cambio Salamanca por nada.

Cuando era pequeña quería ser profesora de inglés, por eso estudié Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca. Al finalizar la carrera me fui a vivir a Oxford donde trabajé durante 3 años para la Universidad de Oxford y fue realmente cuando aprendí inglés.

En lo profesional me considero versátil, he trabajado desde profesora de inglés hasta de relaciones públicas. Pero donde me encuentro más cómoda es en el canal online. Mi primer contacto serio con Internet fue como Course Councelor en don Quijote (Colegio de Español para extranjeros), donde la venta de los cursos se hacía a través del canal online. Allí aprendí que si no tenías una web con buen contenido, estabas destinado a desaparecer (¡y hablamos del 2003!).

Durante 6 años trabajé como Account Manager en Internet Advantage, agencia de marketing online asentada también en Salamanca. Comencé en Súmate como Consultora Comercial, intentando evangelizar a los clientes sobre la importancia de tener una buena estrategia de marketing online. Mi carácter organizador y de trabajo en equipo me han llevado a pasar a ser Responsable de Proyectos. En mi puesto actual me encargo de mejorar procesos, organizar equipos, planificar y supervisar proyectos y de velar por la satisfacción de nuestros clientes sin sacrificar la rentabilidad de la empresa.

En mi tiempo libre me gusta disfrutar de las cosas sencillas como tomar unas cañas con los amigos, una tarde de piscina con mi sobrina, ver un episodio de mi serie favorita (actualmente Shameless) … Hace tres años adopté una gata, Ava, y jugar con ella ha pasado a ser un must en mi rutina ¡me encanta interactuar con ella!

“Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”, Albert Einstein


Sigue conociendo al equipo

Laura Bermudez

Consultora SEO

Kimberly DeFrate

Consultora SEM

X