Daniel Martínez

Consultor Inteligencia Digital

 

Informático por pasión desde que era un niño, comencé mis andaduras informáticas a los 12 años con mi primer AMD K6 II a 450 MHz con 64mb de RAM y una tarjeta gráfica que no era ni aceleradora. A mis 14 años ya me dedicaba a arreglar los ordenadores a amigos y familiares y actualmente me considero un informático muy polivalente a todos los niveles.

Estudié un ciclo formativo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes y acto seguido Ingeniería Informática en la Universidad de Salamanca.

Comencé en SUMATE en 2015 mediante unas prácticas de la universidad, me dieron la posibilidad de continuar y, debido al buen rollo de la oficina, no pude rechazarlo.

Recienteme me ha surgido un nuevo hobby al que dedico gran parte de mi tiempo libre, el mundo de los drones, concretamente los drones de carreras, ya que me permiten desconectar cambiando la nube de internet por las nubes del cielo.

“Sólo el que sabe es libre y más libre el que más sabe. No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas”, Miguel de Unamuno


Sigue conociendo al equipo

David Limon

Consultor Comercial

Daniel Borrego

Director General

X