Anna Obolenski

Consultora SEO Copywriting

 

Siempre me han gustado e interesado diferentes culturas, países y gentes. De hecho, después de completar la escuela en Alemania, viví en Inglaterra para mis estudios universitarios, en la República Checa durante un semestre con una beca Erasmus, en Australia para trabajar, en Guatemala para hacer un voluntariado y, ahora, en España, de nuevo para trabajar.

Mi interés por los asuntos internacionales ha marcado siempre mis elecciones dentro de mi trayectoria formativa y laboral. Por eso me decanté por estudiar Relaciones Internacionales y Política, así como por efectuar un Máster en Negocios Internacionales en Inglaterra.

Además, trabajé para una compañía alemana del sector de la ingeniería médica en los departamentos de traducción, marketing y relaciones públicas.

En Súmate puedo aprovechar mis experiencias pasadas y mis idiomas. Es un placer formar parte de un equipo como este, joven, profesional y lleno de entusiasmo, así como sacar partido a las posibilidades de formación continua en el ámbito del marketing online que ofrece la empresa, dado que el mundo digital cambia muy rápidamente.

Cuando no trabajo, disfruto estando con mis amigos y mi familia, cocinando, leyendo y viendo cine. Además, me gusta correr y montar en bicicleta (esto último no lo hago con fines deportivos, ¡pero me encanta igualmente!).

“Be yourself; everyone else is already taken”, Oscar Wilde

Sigue conociendo al equipo

Antonio Moutinho

Consultor SEO/SEM

Ana Rodilla

Responsable Departamento SEO

X