Vídeos promocionales

Los vídeos animados son pequeñas piezas digitales que aportan un valor adicional a tu comunicación en redes sociales. Su principal virtud es que son capaces de captar la atención del usuario y retenerla durante un periodo de tiempo mayor que las imágenes estáticas, ya que, si su temática es interesante, conseguirán que el internauta se quede viéndolos hasta el final.

Los vídeos animados son especialmente populares en redes sociales como Facebook e Instagram.


¿Qué puedes conseguir con vídeos animados?

Publicar regularmente vídeos animados de calidad en tus redes sociales te ayudará a:

  • Reforzar el recuerdo y la percepción positiva de tu marca por parte de tu público objetivo.
  • Llevar a cabo labores de cualificación de tus contactos, consiguiendo identificar entre un alto volumen de seguidores aquellos más implicados e interesados en tus productos.
  • Facilitar el avance de los usuarios que interactúan contigo a través del embudo de conversión.
  • Explicar de forma sencilla el funcionamiento de un mecanismo complejo: se trata de transmitir las instrucciones de uso de algún objeto o herramienta con mensajes amenos.
¿Qué puedes conseguir con vídeos animados?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

Los expertos en creatividad digital de Súmate conjugan en su trayectoria profesional experiencia y formación en animación 2D y 3D. Por otro lado, cabe destacar que:

  • Somos 100% digitales: nos adaptamos a los requisitos técnicos de cada soporte online y a las particularidades de su audiencia.
  • Nuestra gama de técnicas y estilos es extensa y personalizable, abarcando tanto posibilidades de corte cartoon como otras estrictamente corporativas.

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X