Desarrollo de aplicaciones móviles

Las apps son elementos que ayudan a enriquecer la experiencia del usuario de Internet, adaptándola al entorno de dispositivos móviles y tablets. Si prestas atención a cómo te comunicas, compartes, interactúas, compras y te entretienes, verás que el móvil y la tablet se han convertido en opciones muy populares; y que instalar apps es una actividad común, lo que hace que la media de apps por dispositivo en nuestro país sea de 39 por cada teléfono móvil y de 33 por cada tablet, de acuerdo con el V Informe del Estado de las Apps en España de The App Date.

¿qué servicio de APPS te interesa?

¿Qué puedes conseguir con las apps?

Las apps te resultarán muy útiles para alcanzar el éxito con tu estrategia de marketing online porque:

  • Conducen al usuario a una interacción más duradera con la marca que la que se obtiene con anuncios aislados.
  • Proporcionan a tu target funcionalidades distintas y exclusivas, accesibles desde la comodidad de su dispositivo móvil.
  • Transmiten una imagen de generosidad de tu marca, promueven tus valores y te ayudan a establecer vínculos con los usuarios.
  • Favorecen la fidelización de tus clientes, especialmente si empleas la app para enviarles periódicamente ofertas y descuentos.
  • Fomentan la conversación en torno a la marca con tintes positivos en las redes sociales.
¿Qué puedes conseguir con las apps?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

En Súmate podemos ejecutar desarrollos nativos para iOs y Android, o bien mixtos, que se adapten a ambos entornos.
Desarrollamos apps que ofrecen una experiencia divertida y memorable al usuario, con la pretensión de que estreche sus lazos con la marca; y, a la vez, destacan por su utilidad y su capacidad de optimizar el retorno de la inversión. ¡Cada euro que destines a tu app se verá recompensado!


¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X