Smarter Ad Breaks Suite es novedad en Advanced TV Google | Súmate

15 de noviembre de 2019

La transformación digital está presente en todos los ámbitos de nuestra rutina diaria, donde la televisión ocupa un gran porcentaje de la ocupación de esta. Su conocida “época dorada”. En este sentido, Google ha anunciado una nueva funcionalidad que promete “revolucionar la pausa publicitaria” en TV: el Smarter Ad Breaks Suite, una nueva funcionalidad de Google Ad Manager.

Los productores encargados de las televisiones tienen un gran peso de responsabilidad generado por la gran competencia y 

actualización en este sector. Tienen la gran responsabilidad de innovar en sus productos, satisfaciendo las necesidades de los espectadores y creando experiencias nuevas, reinventando sensaciones y mostrando todo lo que hacen de la forma más atractiva posible.

Crea una experiencia publicitaria única con Smarter Ad Breaks.

 

La novedad anunciada por Google permite la creación de publicidad televisiva direccionable, atrayendo a más público, y no solo eso, sino que lo mantiene atento, evitando que el individuo cambie de canal o no preste atención al anuncio.

La nueva adaptabilidad de las TV está dirigida a ofrecer el contenido 

publicitario, segmentado al público y orientado a la consecución de objetivos.

Esto favorece al anunciante, no solo a ir más allá de publicidad, si no a la generación de un impacto sobre el consumidor, que sea relevante para él y que genere interés.

La publicidad direccionable ayuda también a la optimización de las campañas publicitarias de nuestro plan, convirtiéndola en oportuna para los usuarios y eliminando aquella que sea pueda ser molesta.

¿Qué es Smarter Ad Breaks Suite?

Google ha agregado la función Ad Breaks Suite a Google Ad Manager. Por la que puede crear una experiencia única para el espectador, especializada en sus gustos y preferencias, y a la vez la empresa consigue incrementar sus ingresos.  

Su función principal es la maximización del valor de los anuncios de carácter comercial, porque coordina la accesibilidad de la publicidad digital y los controles de carácter de venta en la televisión.

Según un estudio por parte del BCG (Boston Consulting Group) el uso de plataformas que automatizan los procesos de campañas publicitarias  en comparación a métodos tradicionales suponen un beneficio en el tiempo del 50% para los programadores y las transacciones comerciales son un 57% más eficaces.

Al igual que los tiempos de configuración sobre las campañas fueron un 27% más rápido que si hubieran sido ajustados por un método no automatizado.

Permite el respeto de las reglas dirigidas a los anunciantes y las medidas de protección de marca.

Para conseguir esto se combinan una serie de rasgos como las reglas de los anuncios, protecciones, pods optimizados, plantillas para pausa publicitaria y las reglas de anuncios.

Uso de Smarter Ad Breaks

  • Las reglas publicitarias establecen los ajustes para la publicación de pod de anuncios indicando cuando, como, donde y cuantos pod de anuncios se publicarán. Estas varían según el dispositivo seleccionado, la geografía del anuncio, las necesidades comerciales de la empresa…
  • Pausas publicitarias, ofrece la posibilidad de la optimización de estas a través de Ad Buffet. Cuando la empresa habilita Ad Buffet se asegura de que Ad Manager aproveche cualquier oportunidad de llenar espacios publicitarios con anuncios alternativos si el algún anuncio no se muestre bien en su programación.
  • Control del respeto hacia el anunciante, hacia la competencia y protección de la marca en los espacios publicitarios.
  • Optimización de pods, facilitando la duración del anuncio publicitario. Con una selección, por parte de Ad Manager, del conjunto de anuncios que sean de forma óptima de forma automatizada. Todo esto sin perder la eficiencia de estos.

Sobre Google Ad Manager

Google Ad Manager es el mercado de compra y venta en tiempo real de la red de Display. Es una plataforma digital destinada al aumento de los beneficios procedentes de las campañas publicitarias y la protección de los derechos del uso de marca. Afirma sacar el máximo partido a cada impresión, ofreciendo experiencias únicas a cada usuario desde una misma aplicación sencilla.

La nueva adaptabilidad de las TV está dirigida a ofrecer el contenido demandado por el cliente en cualquier momento, segmentando el público y orientando la publicidad a la consecución de objetivos.

Esto favorece al anunciante, no solo a ir más allá de publicidad, si no a la generación de un impacto sobre el consumidor, que sea relevante para él y que genere interés.

Texto redactado por Estela García y editado por João Patrício

 

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.