Nuevo estudio de mercado para perfumería 2022 | Blog Súmate

24 de febrero de 2022

Escrito por Ana Rodilla

Si formas parte de este sector empresarial o tu área de trabajo está enfocado a él, el informe que hemos creado va a ofrecerte una información exhaustiva sobre el tamaño y las oportunidades de esta industria

¿Sabes cuál es el tamaño del sector de las perfumerías en España en comparación con el resto del mundo? ¿Conoces cuáles son las principales marcas que operan en la actualidad en el ámbito digital? ¿Deseas estudiar las tendencias de consumo online y saber cómo eligen los usuarios del sector? Todas estas preguntas las respondemos en el Informe de Oportunidades de la Industria de Perfumerías que en Súmate hemos realizado sobre este negocio en el canal online y que podrás descargar gratuitamente a través del enlace que aparece al final del artículo.

Este documento ofrece una serie de claves para conocer a la perfección cómo está el sector de las perfumerías en la actualidad, pero también para aprovechar las oportunidades que presenta al tener un informe detallado sobre el estado de las principales empresas y cuáles son las diferencias entre ellas. Se trata por tanto de obtener una información exhaustiva para que después se tomen las decisiones más acertadas con perspectiva, desarrollando así las estrategias de marketing digital más acordes al objetivo fijado.

La descarga de este informe da la posibilidad de conocer, no solo a cuánto ascienden los ingresos del sector en España, sino también su comparación con el resto del mundo así como otros aspectos de la búsqueda en internet sobre perfumerías: los meses del año en los que más se solicita información sobre este tipo de productos, información de las empresas más punteras en el canal digital o cómo es el comportamiento de los usuarios cuando quieren adquirir artículos de belleza y cuidado personal.

estudio de mercado sector perfumeria

Principales empresas del sector de las perfumerías

Uno de los aspectos más notables de este informe, pensado para tener información valiosa sobre este negocio, es que se dan a conocer los principales datos de las empresas líderes del sector, así se podrá conocer cuál es el tamaño y las características de compañías importantes del sector de perfumería multimarca.

Además, se ofrecen diferentes datos sobre cada una de ellas puestos en contexto sobre las demás, lo que supone un excelente método para compararlas y conocer sus puntos fuertes, pero también sus debilidades.

Porque conocer la situación actual de Primor, Douglas, Arenal, Perfumerías Avenida, Perfumes Club, Paco Perfumerías o Druni ayudará a enmarcar perfectamente el sector y, lo que es más importante, te dará una visión general para elegir la estrategia comunicativa y de marketing más acorde con tu compañía o negocio.

De hecho, para cada una de ellas se detalla cuántos empleados tiene, las tiendas físicas que posee en el caso de que las haya abierto, la evolución de las ventas de los últimos años o los principales datos empresariales de la compañía. Pero también otros puntos básicos del ámbito digital, como el tráfico de cada una de sus páginas web, las fuentes de todas, la importancia del tráfico orgánico o las campañas de pago que realizan.

Oportunidades del sector dentro del estudio de mercado

En este informe también se detallan las oportunidades del sector basadas en un análisis SEO pormenorizado que se hace sobre las empresas estudiadas del sector perfumería. De esta forma, se dan claves en las que se puede trabajar para mejorar la relevancia de cada marca.

Además, se ofrece la posibilidad de establecer un planning de determinadas acciones para lograr los objetivos que se quieren lograr según cada situación, teniendo en cuenta aspectos como el posicionamiento orgánico o la publicidad.

Accede a la Landing de Descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Ana Rodilla

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.