Día mundial de la Mujer Trabajadora - Súmate

8 de marzo de 2018

Escrito por Montse Muñoz

Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. 

En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo. 
 
Para ello, vamos a realizar un parón constructivo en forma de debate de 11:30 a 13:30. En esta cita, vamos a poder intercambiar ideas sobre el papel de la mujer en el sector del marketing y en Súmate concretamente. Además, comentaremos los hitos ya alcanzados por esta lucha tanto en la sociedad como dentro de Súmate y los pasos que quedan por dar para lograr la igualdad de género.  
 
En Súmate no hay géneros, todos somos PERSONAS y eso es lo que queremos reivindicar hoy, un día en el que se homenajea a todas las mujeres y, en especial, a todas aquellas que han logrado que la sociedad sea más igualitaria. 

 
¡SI NOSOTRAS PARAMOS, SE PARA EL MUNDO!

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Montse Muñoz

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.