Parecía que no llegaba el día, pero ya solo quedan unos pocos meses para que empiece la segunda edición del Máster en Marketing Digital. Las experiencias de antiguos alumnos como Ana Guix, Sergio Sánchez, Rubén Ramos o Cristina Barès, nos muestran que perfiles muy dispares y tan versátiles y multidisciplinares pueden tener mucho éxito en este ámbito.

Por ello, en esta segunda edición, Súmate ha querido incentivar especialmente a aquellos perfiles con gran potencial para el marketing digital —y que no suelen ser conscientes de sus propias posibilidades en este sector— a formarse en una especialidad que todavía sigue desarrollándose y, ¿por qué no?, a formar parte de un mercado laboral en el que, lejos de ser una «burbuja» como algunos vaticinaban, todavía se siguen demandando profesionales cualificados.

¿Quién puede optar a las becas Súmate?

En nuestro ebook del Máster ya especificamos los requisitos para acceder, así como todo lo que necesitas saber. Y es que, en general, todos los perfiles con titulación universitaria que quieran formar parte del proceso serán aceptados. Pero hay algunos criterios que determinarán si eres… el elegido:

  • Titulados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas (o titulación afín), con buen nivel de inglés (mínimo B2, valorable otros idiomas) y clara orientación al mundo de la consultoría, la web y el marketing digital.
  • Titulados en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas (o titulación afín) con buen nivel de inglés (mínimo B2, valorable otros idiomas).
  • Titulados en Traducción e Interpretación, Filologías (o titulación afín) con buen nivel de inglés (mínimo B2) y/o dominio nativo de dos o más idiomas de entre los siguientes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, japonés o chino (entre otros valorables).
  • Bloggers, periodistas o afines con experiencia demostrable en redacción de contenidos con buen nivel de inglés (mínimo B2, muy valorable otros idiomas).

Puedes encontrar toda la información en las bases de las becas Súmate. ¡Infórmate!

candidatos-becas-sumate-master-marketing-digital-ime-business-school

¿Cuánto tiempo tengo? ¿Cómo lo hago para presentar mi candidatura?

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de octubre, por lo que ya se están recopilando los últimos currículums y cartas de motivación y próximamente se contactará con los candidatos.

¡No pierdas la oportunidad y presenta tu candidatura! Solo tendrás que enviar la documentación a IME Business School y, si cumples los requisitos, entrarás en el proceso de selección.

Desde el Departamento de Formación de Súmate deseamos a todos los candidatos… ¡mucha suerte!

 
Descarga nuestro ebook sobre el Master en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

ecommerce Estrategias de Marketing Digital

Aumenta tus ventas invirtiendo en campañas publicitarias en Amazon

101020
Escrito por Diego Ramos
Si tienes una tienda en Amazon, te explicamos cómo una buena publicidad puede ayudarte a aumentar tus ratios de conversión. Además, te ayudamos a anticipar la llegada del Black Friday y a conseguir posicionarte frente a tus competidores.
Estrategias de Marketing Digital

Publicidad en Amazon: posibilidades y formatos

101022
Escrito por Francisco Copeto
Como sabemos, el proceso de compra está cambiando constantemente. Cada vez hay más usuarios que no solo prefieren hacer sus compras online, sino que también se aventuran a experimentar plataformas diferentes para conseguir los productos deseados a un precio óptimo. La pregunta es: ¿cómo podemos entrar en ese mercado donde la competencia es enorme? El abanico de posibilidades y formatos que ofrece la publicidad en Amazon es cada vez mayor. Hoy en el blog te contamos todas las novedades de esta plataforma en crecimiento.
Máster en Marketing Digital

Digital Signage: El potencial de la señalización digital y la publicidad

57
Escrito por Teresa Oter
La publicidad tradicional en grandes paneles físicos o cartelería diversa estática, tal y como la conocíamos, ya forma parte (y cada vez más) del pasado, sobre todo por la evolución de las tecnologías y del mayor alcance del llamado Digital Signage.¿En qué consiste? ¿Qué sectores son los que más lo demandan?
Máster en Marketing Digital

Blockchain aplicado al Marketing Digital

57
Escrito por Teresa Oter
En el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca e IME Business School en el que colaboramos, tratamos uno de los temas más candentes en el sector: la tecnología Blockchain y su papel en la transformación digital de las empresas.
Estrategias de Marketing Digital

Embudos de conversión: todo sobre la generación de clientes potenciales

101019
Escrito por Miguel Ángel Mateos
Es común hablar en marketing sobre los embudos de conversión y sus etapas. ¿Qué son realmente? ¿Cómo se interpretan las necesidades de cada fase y cuáles son sus características? ¿Cómo pueden utilizarse para perfeccionar el proceso de compra? ¿Qué tipo de acciones son las ideales en cada momento? Los embudos de conversión son una guía útil con la que clasificar a los clientes potenciales de todo vendedor. A todas estas preguntas trataremos de dar respuesta en este artículo de nuestro blog.
Máster en Marketing Digital

Marketing de Influencers en el Máster en Marketing Digital

57
Escrito por Teresa Oter
Entre los ponentes profesionales que invitamos en  la 2ª edición del Máster, pudimos contar con Jesús San Román, CoFundador de Binfluencer, que informó a todos los especialistas que están formándose en el Máster en Márketing Digital de la Universidad de Salamanca sobre las ventajas de trabajar con una herramienta que facilite el lanzamiento y planificación de campañas publicitarias con influencers y la intermediación con ellos, ya que, como vamos a ver, en algunas ocasiones puede ser difícil y lenta.
Máster en Marketing Digital

Estudiar Marketing Digital en Salamanca

57
Escrito por Teresa Oter
Después del éxito de las dos ediciones anteriores del Máster en Marketing Digital, cada vez recibimos más solicitudes para realizar el siguiente programa formativo. ¿El motivo? Los perfiles vinculados al marketing digital son fundamentales en los organigramas de las empresas, para destacar su marca, sus productos y servicios por encima de la competencia.
Estrategias de Marketing Digital

Si invertimos en criptomonedas, tenemos que tributar

101018
Escrito por José Sánchez Hernández
Cuando quedan apenas unos meses para realizar la Declaración de la Renta, las dudas acerca de la tributación de las ganancias obtenidas (o pérdidas) con criptomonedas son importantes. Lo primero que debemos saber es que, si se invierte en criptomonedas, hay que tributar. Pero, ¿en concepto de qué? ¿Y qué pasa si cambio un Bitcoin por otra divisa virtual (o viceversa)?. ¿Y si se han tenido pérdidas invirtiendo en criptomonedas?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X