Parecía que no llegaba el día, pero ya solo quedan unos pocos meses para que empiece la segunda edición del Máster en Marketing Digital. Las experiencias de antiguos alumnos como Ana Guix, Sergio Sánchez, Rubén Ramos o Cristina Barès, nos muestran que perfiles muy dispares y tan versátiles y multidisciplinares pueden tener mucho éxito en este ámbito.

Por ello, en esta segunda edición, Súmate ha querido incentivar especialmente a aquellos perfiles con gran potencial para el marketing digital —y que no suelen ser conscientes de sus propias posibilidades en este sector— a formarse en una especialidad que todavía sigue desarrollándose y, ¿por qué no?, a formar parte de un mercado laboral en el que, lejos de ser una «burbuja» como algunos vaticinaban, todavía se siguen demandando profesionales cualificados.

¿Quién puede optar a las becas Súmate?

En nuestro ebook del Máster ya especificamos los requisitos para acceder, así como todo lo que necesitas saber. Y es que, en general, todos los perfiles con titulación universitaria que quieran formar parte del proceso serán aceptados. Pero hay algunos criterios que determinarán si eres… el elegido:

  • Titulados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas (o titulación afín), con buen nivel de inglés (mínimo B2, valorable otros idiomas) y clara orientación al mundo de la consultoría, la web y el marketing digital.
  • Titulados en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas (o titulación afín) con buen nivel de inglés (mínimo B2, valorable otros idiomas).
  • Titulados en Traducción e Interpretación, Filologías (o titulación afín) con buen nivel de inglés (mínimo B2) y/o dominio nativo de dos o más idiomas de entre los siguientes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, japonés o chino (entre otros valorables).
  • Bloggers, periodistas o afines con experiencia demostrable en redacción de contenidos con buen nivel de inglés (mínimo B2, muy valorable otros idiomas).

Puedes encontrar toda la información en las bases de las becas Súmate. ¡Infórmate!

candidatos-becas-sumate-master-marketing-digital-ime-business-school

¿Cuánto tiempo tengo? ¿Cómo lo hago para presentar mi candidatura?

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de octubre, por lo que ya se están recopilando los últimos currículums y cartas de motivación y próximamente se contactará con los candidatos.

¡No pierdas la oportunidad y presenta tu candidatura! Solo tendrás que enviar la documentación a IME Business School y, si cumples los requisitos, entrarás en el proceso de selección.

Desde el Departamento de Formación de Súmate deseamos a todos los candidatos… ¡mucha suerte!

 
Descarga nuestro ebook sobre el Master en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Marketing Online

Si invertimos en criptomonedas, tenemos que tributar

101018
Escrito por José Sánchez Hernández
Cuando quedan apenas unos meses para realizar la Declaración de la Renta, las dudas acerca de la tributación de las ganancias obtenidas (o pérdidas) con criptomonedas son importantes. Lo primero que debemos saber es que, si se invierte en criptomonedas, hay que tributar. Pero, ¿en concepto de qué? ¿Y qué pasa si cambio un Bitcoin por otra divisa virtual (o viceversa)?. ¿Y si se han tenido pérdidas invirtiendo en criptomonedas?
Marketing Online

Blockchain, el futuro del marketing digital

101018
Escrito por José Sánchez Hernández
El Blockchain tiene un potencial práctico único que está aún por descubrir. Actualmente, se utiliza para asegurar las transacciones de criptomonedas pero su potencial en el ámbito del Marketing Online es innegable. Ha venido para quedarse y revolucionará la forma que tenemos de entender SEO y SEM.
ecommerce Marketing Online

En Defensa de la Economía Digital

56
Escrito por Juan Pina
Adigital pidió, el pasado jueves 15, el amparo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia a las plataformas digitales de alquiler turístico. Además, el Consejo de Ministros aprobó el pasado diciembre un decreto que restringirá la actividad empresarial de la economía digital en España. Entre otros, el documento aprobado va a exigir un aporte más exhaustivo de la información de los usuarios de tales plataformas. ¿Están las empresas de la economía convencional intentando frenar el desarrollo hacia un entorno marcado por una relación más directa entre oferta y demanda?
Marketing Online

El impacto de la ciberseguridad

101013
Escrito por Enrique Nieto Manibardo
En la actualidad, a nadie le extraña hablar de ciberseguridad, pero no todos somos conscientes de lo que verdaderamente implica y en qué grado puede afectar a nuestros derechos. El concepto de ciberseguridad es complejo, y tiene por finalidad la prevención y gestión de riesgos. ¿Tenemos protección legal ante los problemas de seguridad informática?: la respuesta es sí.
Marketing Online

Jornada de formación en Marketing digital para ONGs

101012
Escrito por Montse Muñoz
El próximo 24 de febrero Rotary Club Salamanca y Cruz Roja en Salamanca organizan, en colaboración con Súmate e International Web, una jornada de formación en Marketing digital para el tercer sector. El objetivo es formar al voluntariado y personal laboral de las ONGs de Salamanca y provincia sobre el uso de estrategias de marketing digital para conseguir sus fines sociales.
Marketing Online

Decálogo de seguridad online

21
Escrito por Pablo Rodríguez
Coincidiendo con la celebración del día de Internet Seguro, Súmate ofrece su decálogo de recomendaciones de seguridad online, que trata cuestiones como la segura, el control parental, la gestión de contraseñas, el protocolo seguro, entre otras.
ecommerce Marketing Online

25 de mayo: la batalla de los datos

56
Escrito por Juan Pina
La fecha ya inminente del 25 de mayo se cierne sobre la publicidad online generando preocupación e incertidumbre. Ese día entrarán en vigor las nuevas normativas europeas sobre intimidad en la red y datos personales, que afectarán de lleno a la acción comercial y publicitaria. Hablamos con Javier Cobaleda, experto en la materia.
ecommerce Marketing Online Publicidad en Redes Sociales

5 respuestas sobre el nuevo reglamento de e-Privacy

56
Escrito por Juan Pina
El próximo 25 de mayo, la Comisión Europea quiere que, junto a su nuevo reglamento de protección de datos, entre también en vigor el que regulará la e-privacy. Analizamos el nuevo reglamento europeo de e-Privacy y ofrecemos respuestas a las cinco preguntas más comunes sobre el mismo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X