Súmate inicia el proceso de selección para sus becas | SÚMATE Marketing Online

17 de octubre de 2017

Parecía que no llegaba el día, pero ya solo quedan unos pocos meses para que empiece la segunda edición del Máster en Marketing Digital. Las experiencias de antiguos alumnos como Ana Guix, Sergio Sánchez, Rubén Ramos o Cristina Barès, nos muestran que perfiles muy dispares y tan versátiles y multidisciplinares pueden tener mucho éxito en este ámbito.

Por ello, en esta segunda edición, Súmate ha querido incentivar especialmente a aquellos perfiles con gran potencial para el marketing digital —y que no suelen ser conscientes de sus propias posibilidades en este sector— a formarse en una especialidad que todavía sigue desarrollándose y, ¿por qué no?, a formar parte de un mercado laboral en el que, lejos de ser una «burbuja» como algunos vaticinaban, todavía se siguen demandando profesionales cualificados.

¿Quién puede optar a las becas Súmate?

En nuestro ebook del Máster ya especificamos los requisitos para acceder, así como todo lo que necesitas saber. Y es que, en general, todos los perfiles con titulación universitaria que quieran formar parte del proceso serán aceptados. Pero hay algunos criterios que determinarán si eres… el elegido:

  • Titulados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas (o titulación afín), con buen nivel de inglés (mínimo B2, valorable otros idiomas) y clara orientación al mundo de la consultoría, la web y el marketing digital.
  • Titulados en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas (o titulación afín) con buen nivel de inglés (mínimo B2, valorable otros idiomas).
  • Titulados en Traducción e Interpretación, Filologías (o titulación afín) con buen nivel de inglés (mínimo B2) y/o dominio nativo de dos o más idiomas de entre los siguientes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, japonés o chino (entre otros valorables).
  • Bloggers, periodistas o afines con experiencia demostrable en redacción de contenidos con buen nivel de inglés (mínimo B2, muy valorable otros idiomas).

Puedes encontrar toda la información en las bases de las becas Súmate. ¡Infórmate!

¿Cuánto tiempo tengo? ¿Cómo lo hago para presentar mi candidatura?

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de octubre, por lo que ya se están recopilando los últimos currículums y cartas de motivación y próximamente se contactará con los candidatos.

¡No pierdas la oportunidad y presenta tu candidatura! Solo tendrás que enviar la documentación a IME Business School y, si cumples los requisitos, entrarás en el proceso de selección.

Desde el Departamento de Formación de Súmate deseamos a todos los candidatos… ¡mucha suerte!

Ebook Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca, IME Business School y Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.