Nuestra Empresa

Celebramos el Día de la Mujer con Super AdWoman

El día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y cada año más mujeres, empresas y colectivos se suman a esta conmemoración, cuyo objetivo no ha variado desde su establecimiento en 1910: concienciar a la sociedad acerca la desigualdad que aún existe entre hombres y mujeres y de la necesidad de que estas últimas puedan disfrutar de los mismos derechos que sus compañeros varones.

En Súmate creemos que nuestro capital humano es uno de los activos más importantes de la empresa, y por este motivo tratamos de cuidar a nuestro personal con una política de conciliación que incluye ventajas como la jornada continua, la flexibilidad horaria y la posibilidad de teletrabajar. Creemos que, de este modo, ponemos nuestro granito de arena en el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres y fomentamos la corresponsabilidad de los primeros en su vida personal y familiar. 

De hecho, en Súmate hemos conseguido que las féminas sean mayoría. A día de hoy, el 65% de los empleados de nuestra empresa son mujeres. Ellas lideran, además, cuatro de los cinco departamentos de consultoría y tres de los cuatro departamentos internos. Era imposible, por tanto, dejar pasar este 8 de marzo sin presumir de nuestras chicas, y para ello… ¡hemos creado a Super AdWoman! Una superheroína nacida de la suma de los superpoderes presentes en la agencia y de la valiosa experiencia y el conocimiento de las tres generaciones de mujeres que trabajan día a día en Súmate (baby boomers, generación X y millennials).

 

Super AdWoman: la superheroína de Súmate

Super AdWoman cuenta con unas cualidades excepcionales, adquiridas gracias a la combinación de las tres generaciones de mujeres que forman parte de Súmate.

 

1. ‘Baby boomers’ 

Las pertenecientes a esta generación se caracterizan por ser inmigrantes digitales, motivadoras, racionales, líderes, decisivas y por valorar la productividad. En Súmate tenemos la suerte de contar con una baby boomer al frente de la Dirección Financiera. Se trata de Trini, Trinidad Yera, quien además de poseer un don innato para manejar números, hace unos cupcakes de chuparse los dedos.

Trinidad Yera , baby boomer

2. Generación X

Las de la generación X vivieron la llegada a Internet, son estratégicas, autónomas, persuasivas, libres y flexibles. Vivieron una infancia analógica y se hallan inmersas actualmente en la era digital, lo que las dota de una visión más global del mundo en el que trabajamos. Algunas de las chicas X son madres, trabajadoras, jefas de departamento y deportistas. ¡Son unas máquinas y parte esencial de nuestro equipo!

generación X

 

3. ‘Millennials’

Nuestras chicas más jóvenes, nuestras millennials, son nativas digitales, multitarea, sociables, rápidas, creativas y líderes. Para ellas las redes sociales no tienen secretos, les encanta estar a la última tanto en tecnología como en tendencias, ya sean tech, foodie, fashion o sport… Contamos con un gran número de mujeres de esta generación, repartidas por toda la agencia. ¿Qué sería de nosotros sin sus conocimientos?

millenials

 

super adwoman súmate
FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Entrevista a Ana Guix, alumna del Máster en Marketing Digital 2017 de Súmate y la Universidad de Salamanca

57
Escrito por Teresa Oter
Entrevistamos a Ana Guix, alumna de la 1ª edición del Máster en Marketing Digital que desde Súmate ofrecemos junto a la Universidad de Salamanca. Ana tiene 29 años y es graduada en Administración y Dirección de Empresas con un International MBA, y afirma haber aprendido muchísimo gracias a los profesores de Súmate: "al ser profesionales de la propia agencia, nos dan una formación real y práctica, algo que nunca me había pasado, ni en la universidad ni en mi anterior máster". ¡Conócela en detalle!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X