Estrategia de Adwords en móviles | Súmate Marketing Online

29 de marzo de 2017

Los dispositivos móviles, y en especial el smartphone, han conquistado ya la mayor parte del territorio de Internet donde hasta hace poco reinaba el ordenador. En los procesos de compra, la consulta previa desde estos dispositivos está generalizada y su influencia en la decisión final del consumidor es muy alta. La propia ejecución de la propia compra desde el móvil avanza a buen ritmo, y en muchos casos ha superado ya a la compra desde el ordenador. Las empresas son conscientes de su necesidad de ganar la batalla del móvil: sitios web realmente adaptados, apps en los casos necesarios y un replanteamiento de los contenidos para redes sociales. Sin embargo, falta en muchos casos repensar la estrategia de publicidad en buscadores.

Este nuevo ebook de Súmate Marketing Online aborda esta cuestión y ofrece soluciones para mejorar sustancialmente el desempeño de las campañas en Google Adwords orientadas a los dispositivos móviles. En sus páginas podrás ampliar tus conocimientos sobre:

  • La situación real del partido entre ordenadores y móviles.
  • Cómo crear campañas de Adwords específicamente orientadas al móvil.
  • Cómo emplear los últimos ajustes de puja y cómo automatizarla, así como controlar el presupuesto y realizar anuncios específicos.
  • Cómo adaptar tu campaña para móviles a las necesidades de la venta por teléfono.
  • Cómo medir adecuadamente la rentabilidad de las campañas específicas para móviles y su influencia adicional en las conversiones desde el ordenador.

El ebook se basa en la experiencia que nuestra agencia ha desarrollado en la gestión cotidiana de campañas de Adwords para nuestros clientes, y trata de aportarte información práctica que te ayude a mejorar tu conversión en dispositivos móviles. Dado el rápido cambio de comportamiento de los usuarios y su definitiva adopción del móvil como vehículo principal de navegación en Internet, creemos que esta información puede resultar muy relevante para tu negocio. El ebook es gratuito y solicitarlo no te llevará más de unos segundos. Lo recibirás directamente en tu correo.

ebook cómo alinear a los dispositivos móviles tu estrategia en google adwords

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.