Cómo captar alumnos en Internet con publicidad en RRSS | Súmate

26 de septiembre de 2016

Escrito por Gema Diego

Las instituciones educativas se han dado cuenta ya de que las redes sociales son un lugar excelente para captar alumnos. Día a día comprobamos cómo la publicidad online de cursos, másteres, posgrados y otros programas de capacitación profesional gana espacio en nuestros newsfeeds de Facebook o Linkedin. Sin embargo, aún queda mucho por andar en este sentido y, para ayudar a las empresas del sector de la educación en la consecución de sus objetivos de matrícula, desde Súmate hemos elaborado un práctico ebook que lleva por nombre Buscando alumnos a través de Internet: cómo gestionar con éxito campañas publicitarias en RRSS para tu centro formativo.

De forma concreta, esta guía te indicará por qué redes sociales apostar en función de la oferta formativa de tu centro de enseñanza; y qué formatos publicitarios son los más adecuados para tu caso. Además, el ebook aborda detalles como:

  • Cuáles son los formatos publicitarios que favorecen la captación de leads en Facebook y para qué áreas formativas resultan más útiles.
  • Cómo te puede ayudar Instagram a incrementar las solicitudes de petición de información acerca de tus grados y posgrados.
  • Qué características específicas presenta la publicidad en Linkedin y cuáles te conviene utilizar a tu favor para promocionar tus formaciones con un presupuesto ajustado.

Este ebook es imprescindible si trabajas en las áreas de Marketing, Comunicación o Atención al Alumno en un centro educativo. También te resultará muy interesante si desempeñas cualquier otra labor dentro de una institución de este tipo, o si te dedicas al marketing digital o la gestión de redes sociales. Te invitamos a que te lo descargues sin más dilación… ¡todavía tienes tiempo de aplicar nuestros consejos para lograr más matrículas en el comienzo del curso escolar 2016-17!

¡Sí, quiero saber más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.