Nuestra Empresa

Súmate presenta su nueva identidad corporativa

Súmate está como niño con camisa nueva: hoy estrena nueva identidad corporativa. Se trata de la primera etapa de un viaje que compartir con clientes, empleados y socios. La nueva marca nace con el objetivo de transmitir una visión ajustada a los valores que han movido siempre a Súmate y a la gente que hay detrás: cercanía, confianza, seguridad y modernidad.

La agencia Súmate camina sobre el fino alambre que separa lo analítico de lo creativo. Detrás del rigor científico aplicado a cada proyecto de marketing online se encuentra un equipo profesional humano y cercano, movido por una clara vocación divulgativa de la consultoría digital. Porque detrás de los números hay precisamente eso: personas.

La presentación de la nueva identidad corporativa se enmarca dentro de la estrategia de la agencia para seguir impulsando su posicionamiento dentro del sector del marketing digital en España y en el ámbito internacional

slider final para blog

 

El porqué del nuevo logo de Súmate

facebook-foto-perfilEl nuevo logo de Súmate tiene su origen en la dualidad combinada que existe en la agencia: por un lado la ejecución de estrategias de marketing digital orientadas a resultados y, por otro, el motor de Súmate: un equipo multidisciplinar que aporta enfoques creativos como solución a las problemáticas de cada proyecto.

La “S” representa la suma, los datos y los números, pero con unas líneas suaves y delicadas que transmiten cercanía y comprensión en el trato. En la figura del logo, el azul, color frío, separa los otros dos colores cálidos: magenta rojizo y naranja. El conjunto del logo evoca dinamismo al existir separación entre la figura de la marca y el nombre y, a la vez, unión puesto que los colores aparecen juntos en la formación de la marca.

La tipografía de la marca tiene rasgos redondeados que implican amabilidad y confianza, además de contemporaneidad. La elección del color gris frente al negro sugiere transparencia, uno de los pilares del trabajo realizado en Súmate y en la comunicación con los clientes.

En definitiva, Súmate inicia un nuevo viaje porque quiere seguir creciendo contigo y ofrecer una imagen más fresca y renovada:

¿Te sumas?   

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X