Inbound en 3 ebooks para actualizar tu estrategia de marketing | Súmate

9 de marzo de 2016

Escrito por Gema Diego

Mantener un flujo de contenidos regular y relevante dentro de tu industria es el primer paso para poner en marcha una estrategia efectiva de Inbound Marketing. Para que consigas establecer este requisito inicial y determinante, desde Súmate te regalamos en un solo pack tres de nuestros ebooks más prácticos sobre creación de contenidos web, con los que aprenderás tanto a elaborar por ti mismo las piezas que necesites como a coordinar un proceso de producción complejo en el que estén implicados varios actores.

Nuestro pack de ebooks de Inbound Marketing, que podrás obtener en menos de lo que tardas en leer este post, incluye estos tres títulos:

  • ‘Cómo hacer un buen post para tu blog en 6 pasos’, donde te mostramos todos los detalles del proceso de producción de un post, empezando por la definición de las palabras clave, siguiendo por la redacción de los elementos destacados y del cuerpo, y terminando por las tareas de optimización SEO del artículo.
  • ‘¿De dónde sacar ideas para tus contenidos web?’, un libro blanco con el que aprenderás a establecer una relación fluida con las musas; es decir, a hacer que los tiempos de espera aguardando a que llegue la inspiración desaparezcan y se conviertan en un proceso sencillo, metódico y fructífero.
  • ‘Cómo coordinar un equipo editorial con Trello (y sin mandar cien emails)’, en el que te enseñamos a utilizar Trello como herramienta de organización del proceso editorial. En primer lugar, para facilitarte tu propia tarea de ideación, calendarización y publicación de los contenidos; y después, para hacer más ágil y divertido el trabajo en equipo cuando hay varios perfiles encargados de la generación de las piezas (redactores, diseñadores gráficos, editores, coordinadores…).

 Desde Súmate consideramos que este pack de ebooks te será especialmente útil si:

  1. Trabajas en las áreas de Marketing o Comunicación dentro de tu compañía y estás sopesando poner en marcha una estrategia de marketing de contenidos o Inbound Marketing.
  2. Eres consultor en marketing digital y pretendes especializarte en producción de contenidos y marketing de atracción.
  3. Estás buscando vías para dar un impulso a la presencia digital de tu empresa y quieres adoptar uno de los enfoques -el de los contenidos y el Inbound Marketing- que más protagonismo están cobrando en este 2016.

¿A que quieres nuestro pack de ebooks de Inbound? Pues no tienes más que pinchar aquí abajo y te lo enviaremos directo a tu correo electrónico en tan solo unos instantes.

Consigue aquí tu pack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.