Tres espléndidos fichajes para abrir horizontes en Súmate | Súmate

17 de diciembre de 2015

Escrito por Gema Diego

Súmate crece y cambia de forma constantemente para adaptarse a los retos que nos plantea el sector del marketing online. Para mantenernos en la vanguardia del sector, acabamos de incorporar a tres profesionales que contribuirán a la apertura de nuevos horizontes: Claudia Scherer, que aumenta nuestra cartera de servicios multilingües; Cristina Acebedo, que asume el cargo de asesora jurídica; y Javier Parra, encargado de tirar del carro de una innovadora oferta con mucho futuro, la Inteligencia Digital.

 

Claudia Scherer

Claudia SchererAlemán, francés, español e inglés: nada menos que en estos cuatro idiomas se maneja Claudia Scherer con soltura. Por ello y por su amplia experiencia en responsabilidades de atención al cliente, gestión y formación, supone un gran refuerzo para nuestra área de servicios multilingües. Claudia es de procedencia suiza, se ha titulado en Ciencias Empresariales por la Escuela de Negocios de Lucerna y ha trabajado en empresas como la Joyería Bucherer, en esta misma ciudad; el Bank of Walnut Creek, en Livermore (California); y Arvato-Bertelsmann, en Salamanca.

El mejor plan para Claudia en su tiempo libre es uno que combine la posibilidad de viajar y conocer lugares nuevos, disfrutar junto a sus hijos, leer y practicar senderismo.

Si queréis conocer a Claudia más a fondo, en su perfil de Linkedin hallaréis más información.

 

Cristina Acebedo

Cristina AcebedoLa expansión de Súmate cada vez exige un mayor trabajo relacionado con asuntos legales, y para encargarse de estas tareas llega a la agencia Cristina Acebedo, abogada de origen salmantino con sendos másteres en Práctica Jurídica y en Dirección y Asesoramiento Financiero.

Cristina es socia fundadora del bufete Esteve-Acebedo Abogados, con sede en Salamanca. Ha ejercido también como directora de zona y de oficina comercial en Seguros Bilbao y como letrada en Iván Sáiz Abogados.

Aparte de la abogacía, a Cristina le pirra la organización de eventos, especialmente de bodas. Tiene una habilidad especial para sacar siempre lo positivo de cualquier situación y apreciar las pequeñas cosas, sobre todo el tiempo que comparte con su familia y amigos.

Para saber más sobre Cristina, podéis visitar su perfil en Linkedin.

 

Javier Parra

Javier ParraAyudar a las empresas a que vayan un paso por delante en el mercado con datos en la mano: ese es el objetivo que nos marcamos desde Súmate con la entrada de Javier Parra, economista que liderará la implantación de un nuevo servicio de marketing online de la agencia, la Inteligencia Digital.

Javier es doctor en Economía por la Universidad de Salamanca y especialista en Econometría. Ha enriquecido su formación con un MBA en la Escuela Europea de Negocios, así como con dos másteres, uno en Investigación Económica por la Usal y otro de Macroeconometrics and Finance por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Antes de recalar en Súmate, Javier ha trabajado como técnico de Proyectos en IDimás Gestión, además de colaborar como profesor asociado de la Usal. Todo este bagaje le convierte en el candidato perfecto para analizar los números de las empresas y sacarles el máximo partido, de manera que les puedan orientar en su trayectoria futura.

A Javier le encanta vivir rodeado de números y darle vueltas a su aplicación en los ámbitos más variopintos como, por ejemplo, la criminología, un área que le apasiona. Su estructurada mente encuentra reposo en la contemplación de la naturaleza, a través de largos paseos, y en la práctica del judo.

Si estáis interesados en más información acerca de Javier, acceded a su perfil de Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Gema Diego

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.