Nuestra Empresa

Súmate, en la gala de los Premios Patrocina un Deportista

Súmate estuvo presente el pasado 1 de octubre en la gala de entrega de la primera edición de los Premios Patrocina un Deportista, una iniciativa que ha contado con nuestro respaldo desde el comienzo de su andadura, ya que desde la agencia nos hemos ocupado de la difusión del certamen a través de Internet, así como de la promoción en redes sociales de algunos de los deportistas involucrados, caso de Pablo Villalobos o Marieta Jover.

Por parte de Súmate acudieron al evento nuestros compañeros Santiago Velasco, Ane Duroudier y Mario Miguel, consultores en marketing online especializados en el mundo del deporte, quienes pudieron compartir velada con el mencionado Pablo Villalobos (campeón de España absoluto de maratón), así como con el impulsor del proyecto Patrocina un Deportista, Julián Casas; con el atleta más rápido de España y récord nacional en 100 metros, Ángel David Rodríguez; y con Fermín Cacho, uno de los grandes nombres de la historia del atletismo español, quien recogió el I Premio Especial Patrocina un Deportista “por su compromiso con el deporte y todos los éxitos cosechados durante su carrera”.

 

Súmate en la gala Patrocina un Deportista - Con Julián Casas

Representantes de Súmate con el impulsor de Patrocina un Deportista, Julián Casas

 

Lista de galardonados de Patrocina un Deportista

Además de Cacho, Patrocina un Deportista reconoció a otros 10 premiados a lo largo de una gala que estuvo presentada por la paratriatleta Eva Moral, con las siguientes categorías:

  • Difusión: Teledeporte.
  • Startup deportiva: Runator.
  • Proyecto social: Titanes hasta la médula.
  • Difusión del deporte paralímpico: Radio Nacional de España – Radio 5 por su programa Si se quiere, se puede.
  • Forofo del proyecto: Francisco Marcos de Calvarro y BNI Plasencia.
  • Universidad: Universidad Católica de Murcia.
  • Proyecto de ayuda al deportista: España Compite, en la empresa como en el deporte.
  • Contra la homofobia en el deporte: Juegos del Orgullo, GMadrid Sports.
  • Blog deportivo: Atletismo a tres.
  • Empresaria/directiva en el deporte: Vanessa Palmer, de eSportics.

 

Súmate en la gala Patrocina un Deportista - Con Fermín Cacho, Ángel Luis Rodríguez y Pablo Villalobos

Nuestros compañeros Ane y Santi, con Ángel Luis Rodríguez, Fermín Cacho y Pablo Villalobos en la gala Patrocina un Deportista

 

Súmate toma el pulso a los deportistas olímpicos

Nuestro compañero Santiago Velasco apunta que uno de los aspectos más enriquecedores de la gala fue compartir experiencias con varios deportistas olímpicos. “Nos hablaron de la dificultad que supone para ellos financiarse la asistencia a campeonatos y encuentros cara a conseguir las marcas mínimas necesarias para acudir a unos juegos olímpicos”, explica Santi, quien añade que, gracias a iniciativas como Patrocina un Deportista, estos “sienten el apoyo de las empresas y su voluntad de ayudarles a conseguir sus objetivos”.

En este sentido, Santi recuerda que desde Súmate “colaboramos con los atletas para que el esfuerzo que hacen día a día, que la mayoría de ellos refleja en sus redes sociales, obtenga la mayor difusión y visibilidad posible”.

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X