Nuestra Empresa

Arranca la I edición del Experto en Marketing Digital de Súmate y la FGUsal

La primera edición del Experto en Marketing Digital organizado por Súmate y la Fundación General de la Universidad de Salamanca ha comenzado hoy, jueves 1 de octubre, en las instalaciones que la agencia de marketing online tiene en el Parque Científico de la Usal en Villamayor, en el edificio M3. En este primer día los alumnos han disfrutado de una jornada de bienvenida dirigida por el coordinador de la formación, Pablo Rodríguez, en la que este les ha detallado los objetivos y la estructura del curso, que tendrá una duración de 12 meses. En ella también han estado presentes el consejero delegado de Súmate, Roald Schoenmakers, y la responsable de Recursos Humanos de Súmate, Arantxa Vázquez.

Asimismo, el consejero delegado de Súmate, Roald Schoenmakers, ha resaltado ante los matriculados los puntos fuertes de Súmate como agencia de marketing online ubicada en Salamanca pero “con proyección mundial”, apuntando que este Experto es “un sueño de los socios principales que fundaron Súmate hace cinco años y que habían trabajado antes en el mundo de la formación”. En este sentido, ha comunicado a los alumnos su “compromiso” de darles todas las herramientas para que se conviertan en valiosos profesionales del marketing digital y que desarrollen su carrera “ya sea en Súmate o en otras empresas del sector”, una trayectoria que -les ha advertido- “irá muy deprisa”. Por ello, les ha animado: “Sed proactivos, leer blogs, investigad acerca de los temas que os enamoren y entusiasmaos por esta profesión, que es totalmente vocacional”. “Eso es el aprendizaje”, ha resumido.

Por su parte, la responsable de Recursos Humanos de Súmate, Arantxa Vázquez, ha puesto de relieve ante los estudiantes que los especialistas en marketing digital son “uno de los 10 perfiles profesionales más demandados en la actualidad en España”.

El I Experto en Marketing Digital de Súmate y la FGUsal tiene como objetivo la formación integral de futuros profesionales del marketing online, dotándoles de las competencias necesarias para desarrollar labores especializadas en agencias del sector y en los departamentos de marketing y comunicación de grandes empresas. También les capacitará para el emprendimiento y para liderar las acciones de marketing online de sus propios negocios.

 

Aprendizaje práctico y en un entorno real

A lo largo de los próximos nueve meses, los alumnos se formarán en materias como Introducción al Marketing, Habilidades Directivas y de Comunicación, HTML, SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), Ecommerce, Social Media y Community Management, Publicidad en Redes Sociales, Inbound Marketing, Creación de Contenidos, Desarrollo de Negocio, Analítica Web y Tratamiento de Datos.

Paralelamente, deberán desarrollar un proyecto de fin de curso en el que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las diferentes disciplinas. Finalmente, durante los últimos tres meses realizarán prácticas sobre el terreno en agencias de marketing digital, donde tendrán la oportunidad de ganar experiencia en la relación y el trabajo para clientes.

El I Experto en Marketing Digital de Súmate y la FGUsal se presenta como una de las opciones formativas más atractivas dentro del panorama del marketing en Internet en España, dado que combina sesiones teóricas y simulaciones prácticas en un entorno realista para afianzar lo aprendido. Además, las clases serán impartidas por profesionales con una amplia experiencia y que se encuentran actualmente en activo.

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X