Cómo promocionar tus apps móviles en la red de Google

30 de septiembre de 2015

Con 23 millones de usuarios de apps y una media de descarga de 3,8 aplicaciones al día, España es el país ideal para llevar a cabo la promoción de una marca a través de estos elementos. Los hábitos de navegación de los consumidores van cada vez más hacia lo móvil y, de hecho, un 66% de los propietarios de este tipo de dispositivos tienen un smartphone. Llegar hasta ellos a través del marketing online constituye, por tanto, una prioridad.

Con el fin de mostrarte cómo utilizar los recursos de Google para publicitar y conseguir descargas de tu app, en Súmate hemos confeccionado un certero ebook que va justo al grano, enseñándote a sacar partido a las redes de búsqueda y Display, así como a Youtube, en la difusión de tu producto.

En este documento encontrarás:

  • Diferencias entre los anuncios de apps para la red de búsqueda y para la de Display, formatos que se pueden utilizar y ejemplos prácticos.
  • Características propias de la publicidad de apps en Youtube.
  • Cómo crear campañas de aplicación universal.
  • Posibilidades de segmentación de públicos y medición de las conversiones.

Si eres consultor especialista en SEM y Adwords, este ebook te vendrá muy bien para tener a mano y actualizada toda la información acerca de la promoción de apps en Android dentro del entorno de Google. Pero también te resultará muy interesante si eres un apasionado del marketing online en general y del potencial de los dispositivos móviles en particular.

Y, por supuesto, no puedes perdértelo si tienes un negocio y estás buscando caminos para incrementar el conocimiento de tu marca y tus ventas.

¿Lo quieres? Pues haz clic aquí abajo y en unos instantes aparecerá, calentito y reciente, en la bandeja de entrada de tu correo.

Consigue aquí tu ebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.