Nuestra Empresa

Súmate refuerza sus áreas de Consultoría y RRHH

Súmate entra en la segunda mitad de 2015 reforzando con tres nuevos fichajes aquellas áreas en las que tiene previsto crecer en lo que queda de año. Por un lado, Nazaret Hernández se incorpora como consultora Preventa con el objetivo de seguir abriendo nuevas líneas de negocio. Por otra parte, Antonio Salinero entra en el departamento de SEO, que tiene la vista puesta en la asunción de proyectos cada vez más ambiciosos. Finalmente, Arantxa Vázquez toma las riendas de la sección de Recursos Humanos con el fin de motivar y mimar al mejor valor de Súmate: sus trabajadores.

 

Nazaret Hernández

nazaret hernandez-preventaNuestra línea de desarrollo de negocio se nutre con la entrada de Nazaret Hernández en el área de consultoría preventa de Súmate. Nazaret es licenciada en Economía por la Universidad de Salamanca y lleva años cultivando su faceta emprendedora gestionando dos casas rurales ubicadas en Linares de Riofrío (Salamanca).

Gracias a su formación y a su experiencia, Nazaret está altamente capacitada para ponerse rápidamente en el lugar de nuestros potenciales clientes y ofrecerles soluciones adaptadas a sus propios negocios.

Nazaret es, además, violinista profesional y ha formado parte durante siete años de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. A día de hoy, procura sacar tiempo todas las semanas para evadirse tocando. Paralelamente, adora el interiorismo, la fotografía y viajar.

 

Antonio Salinero

antonio salinero-seoEl departamento de SEO de Súmate se prepara para afrontar los ambiciosos proyectos que tiene para la segunda mitad de 2015 con la incorporación de Antonio Salinero, técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y experto en Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico.

Antonio cuenta con una larga trayectoria como analista y programador web en empresas como Restalo, GPM, Amadeus e Indra. Y también como ingeniero de software y gestionando equipos en Internet Advantage e Indra, donde ha trabajado en los últimos cuatro años. Todo ello lo convierte en una valiosísima baza para nuestra área de SEO.

Cuando no está trabajando, a Antonio le gusta disfrutar del cine y de las series. También es un apasionado de los videojuegos y de experimentar con la programación web en pijama y zapatillas, pero no deja de lado el cuidado de la salud: sale a correr con frecuencia y no se olvida de practicar deporte con regularidad.

 

Arantxa Vázquez

arantxa vazquez-rrhh

Más de diez años de experiencia en el desarrollo de procesos y políticas estratégicas de Recursos Humanos en organizaciones, docencia en Recursos Humanos e investigación avalan a Arantxa Vázquez, psicóloga especializada en Psicología Social y Organizaciones que acaba de hacerse cargo de la división de Recursos Humanos de Súmate.

Arantxa cuenta con un Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y se encuentra inmersa en la elaboración de una tesis doctoral en Psicología Social y Antropología centrada en la justicia organizacional y sus consecuencias en la conducta del empleado. Ha trabajado para Grupo Pinar y RDR Outsourcing Estratégico, así como impartiendo formación para diferentes universidades y escuelas de negocios, y en 2013 montó Airhe, su propia consultoría de RRHH, desde la que ha colaborado con empresas de diferentes sectores.

La llegada de Arantxa a Súmate supondrá un impulso en la cultura de implicación, desarrollo, gestión del talento y formación continua de la que hace gala nuestra empresa.

A Arantxa le encanta la literatura: es una de las aficiones que cultiva en su tiempo libre. Sus escritores de cabecera son Gabriel García Márquez, José Saramago y Almudena Grandes. No se pierde una exposición ni una obra de teatro de la que tenga noticia, y también le gusta viajar, tanto para conocer nuevas culturas como para tomarse un descanso en una playa paradisíaca, en buena compañía y con un buen libro.

 

Si queréis conocerles mejor, no tenéis más que visitar sus perfiles en Linkedin:

Nazaret Hernández

Antonio Salinero

Arantxa Vázquez

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Entrevista a Ana Guix, alumna del Máster en Marketing Digital 2017 de Súmate y la Universidad de Salamanca

57
Escrito por Teresa Oter
Entrevistamos a Ana Guix, alumna de la 1ª edición del Máster en Marketing Digital que desde Súmate ofrecemos junto a la Universidad de Salamanca. Ana tiene 29 años y es graduada en Administración y Dirección de Empresas con un International MBA, y afirma haber aprendido muchísimo gracias a los profesores de Súmate: "al ser profesionales de la propia agencia, nos dan una formación real y práctica, algo que nunca me había pasado, ni en la universidad ni en mi anterior máster". ¡Conócela en detalle!
Marketing Online Nuestra Empresa

Francisco Copeto: “Súmate Portugal va viento en popa”

56
Escrito por Juan Pina
Entrevistamos al Country Manager de Súmate Portugal, que nos habla sobre los primeros pasos de la empresa en el país vecino. Tras establecer estratégicamente su sede en la ciudad de Guarda, Súmate Portugal ha comenzado a desarrollar su plan de implantación en el mercado luso.
Nuestra Empresa

Súmate, premio a la mejor agencia en medios sociales

56
Escrito por Juan Pina
Súmate Marketing Online ha sido premiada como Mejor Agencia en Medios Sociales, una de las siete categorías de los II Premios de Competitividad Digital en Castilla y León. Este importante galardón fue anunciado en la gala celebrada anoche en Valladolid.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X