Súmate refuerza sus áreas de Consultoría y RRHH | Súmate

28 de julio de 2015

Escrito por Gema Diego

Súmate entra en la segunda mitad de 2015 reforzando con tres nuevos fichajes aquellas áreas en las que tiene previsto crecer en lo que queda de año. Por un lado, Nazaret Hernández se incorpora como consultora Preventa con el objetivo de seguir abriendo nuevas líneas de negocio. Por otra parte, Antonio Salinero entra en el departamento de SEO, que tiene la vista puesta en la asunción de proyectos cada vez más ambiciosos. Finalmente, Arantxa Vázquez toma las riendas de la sección de Recursos Humanos con el fin de motivar y mimar al mejor valor de Súmate: sus trabajadores.

 

Nazaret Hernández

nazaret hernandez-preventaNuestra línea de desarrollo de negocio se nutre con la entrada de Nazaret Hernández en el área de consultoría preventa de Súmate. Nazaret es licenciada en Economía por la Universidad de Salamanca y lleva años cultivando su faceta emprendedora gestionando dos casas rurales ubicadas en Linares de Riofrío (Salamanca).

Gracias a su formación y a su experiencia, Nazaret está altamente capacitada para ponerse rápidamente en el lugar de nuestros potenciales clientes y ofrecerles soluciones adaptadas a sus propios negocios.

Nazaret es, además, violinista profesional y ha formado parte durante siete años de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. A día de hoy, procura sacar tiempo todas las semanas para evadirse tocando. Paralelamente, adora el interiorismo, la fotografía y viajar.

 

Antonio Salinero

antonio salinero-seoEl departamento de SEO de Súmate se prepara para afrontar los ambiciosos proyectos que tiene para la segunda mitad de 2015 con la incorporación de Antonio Salinero, técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y experto en Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico.

Antonio cuenta con una larga trayectoria como analista y programador web en empresas como Restalo, GPM, Amadeus e Indra. Y también como ingeniero de software y gestionando equipos en Internet Advantage e Indra, donde ha trabajado en los últimos cuatro años. Todo ello lo convierte en una valiosísima baza para nuestra área de SEO.

Cuando no está trabajando, a Antonio le gusta disfrutar del cine y de las series. También es un apasionado de los videojuegos y de experimentar con la programación web en pijama y zapatillas, pero no deja de lado el cuidado de la salud: sale a correr con frecuencia y no se olvida de practicar deporte con regularidad.

 

Arantxa Vázquez

arantxa vazquez-rrhh

Más de diez años de experiencia en el desarrollo de procesos y políticas estratégicas de Recursos Humanos en organizaciones, docencia en Recursos Humanos e investigación avalan a Arantxa Vázquez, psicóloga especializada en Psicología Social y Organizaciones que acaba de hacerse cargo de la división de Recursos Humanos de Súmate.

Arantxa cuenta con un Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y se encuentra inmersa en la elaboración de una tesis doctoral en Psicología Social y Antropología centrada en la justicia organizacional y sus consecuencias en la conducta del empleado. Ha trabajado para Grupo Pinar y RDR Outsourcing Estratégico, así como impartiendo formación para diferentes universidades y escuelas de negocios, y en 2013 montó Airhe, su propia consultoría de RRHH, desde la que ha colaborado con empresas de diferentes sectores.

La llegada de Arantxa a Súmate supondrá un impulso en la cultura de implicación, desarrollo, gestión del talento y formación continua de la que hace gala nuestra empresa.

A Arantxa le encanta la literatura: es una de las aficiones que cultiva en su tiempo libre. Sus escritores de cabecera son Gabriel García Márquez, José Saramago y Almudena Grandes. No se pierde una exposición ni una obra de teatro de la que tenga noticia, y también le gusta viajar, tanto para conocer nuevas culturas como para tomarse un descanso en una playa paradisíaca, en buena compañía y con un buen libro.

 

Si queréis conocerles mejor, no tenéis más que visitar sus perfiles en Linkedin:

Nazaret Hernández

Antonio Salinero

Arantxa Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.