SEO y analítica web para impulsar tu tienda online | Súmate

6 de julio de 2015

Si en el mundo de carne y hueso la batalla de los comercios con su competencia se basa en elegir una buena situación, decorar bien los escaparates y ofrecer un trato de calidad y buenos precios, en Internet las tiendas online necesitan acudir a otro tipo de estrategias para destacar sobre el resto y captar clientela. Y entre las tácticas que pueden poner en marcha para convertir un ecommerce en atractivo y localizable por parte de los usuarios se encuentran, por supuesto, las actividades de posicionamiento SEO.

En este sentido, existen una serie de cuestiones SEO que las tiendas online deberían trabajar de manera específica cara a lograr sus objetivos. Y, desde Súmate, las hemos recopilado en un práctico ebook que queremos proporcionarte completamente gratis para que te sea más fácil la optimización SEO de tu comercio electrónico.

Este libro blanco analiza:

  • Los CMS (content management systems) más utilizados en la gestión de comercios electrónicos, sus características y cuál te conviene en función de la naturaleza de tu negocio.
  • Los principales problemas SEO que afrontan los ecommerces, como la organización de los productos, la implementación de motores de búsqueda internos, el contenido duplicado y las URL no indexables.
  • Las posibilidades de la aplicación de la analítica web para evaluar el rendimiento de tu tienda online y la detección de vías de crecimiento.

Si tienes un comercio electrónico o trabajas para una marca que vende en Internet, este ebook no debe faltar en tus estanterías virtuales. Hazte con él en pocos minutos y sin coste alguno por cortesía de Súmate. ¡Solo tienes que hacer clic aquí abajo!

 

Consigue aquí tu ebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.