Marketing de contenidos | Súmate Marketing Online

Experimenta al máximo el Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos es el aditivo que tu estrategia digital necesita para funcionar con solvencia.

01.

Mantén tu sitio web vivo

En continuo crecimiento, y siempre con historias nuevas y atractivas para favorecer las visitas reiteradas. ¡La clave es que vuelvan!

02.

Mejora el Posicionamiento Orgánico

Multiplicando tus posibilidades de aparecer en un mayor número de ocasiones, en mejores posiciones y con mayor cantidad de palabras claves.

03.

Potencia tu Social Media

Mayor presencia de tu empresa en las redes sociales, generando valor de marca, notoriedad, recuerdo, fidelidad y creando un diálogo con tus clientes.

04.

Destaca tras la Publicidad Online

Ofreciendo contenido de calidad para que los usuarios que han llegado a la web a través de la publicidad continúen interactuando con la marca.

¿Tu marca necesita Marketing de Contenidos?

El marketing de contenidos puede ser un aliado clave para tu marca si buscas

logo certificado

Consolidar una Imagen Positiva

Asociar valores de calidad en la prestación de tus servicio o producto.

icono estrella

Soportes para Impulsar

Herramientas, piezas, materiales que utilizar como base para el desarrollo del resto de las acciones y como complemento en el terreno SEO.

logo crecimiento

Crecimiento a Medio y Largo plazo

Con el objetivo de aumentar las ventas de manera considerable y sostenida en el tiempo.

Cómo lo hacemos en Súmate

En Súmate concebimos el marketing de contenidos como un proceso en el que intervienen varios actores altamente especializados en cada una de las tareas que se requieren en esta disciplina.

logo diana

Planificación Estrategica

Analizamos todos los factores: perfiles de nuestro público objetivo, temáticas, necesidades que deben cubrir los contenidos. Fijamos los objetivos y elaboramos un libro de estilo.

logo calendario

Temática y Calendarización

Nos centramos en las planificaciones parciales, eligiendo temas, enfoques y formatos. Después, calendarizamos la producción, implicando a todos los actores que deban participar en el proceso (redactores, editores, diseñadores gráficos, coordinadores, responsables de redes sociales…).

icono servidor

Contenidos

Este punto comprende una serie de pasos orientados a garantizar la máxima calidad en las piezas que se entregan, como la investigación de palabras clave, la documentación, la redacción o el enriquecimiento gráfico.

logo calendario

Edición y Publicación

Nos focalizamos en la revisión final del producto y la previsión de contingencias en el momento de la publicación.

icono herramientas

Mejora continua

Si hemos detectado ineficiencias, tomaremos nota de cara a evitar su repetición en el siguiente ciclo de producción.

¿Qué nos hace diferentes?

logo medalla
Personalización
Para nosotros cada cliente es un caso único, y por ello elaboramos un plan de actuación completamente a su medida, implicándonos dentro de la empresa como si fuéramos uno más.
Excelencia en la formación
Nuestro equipo esta certificado en Inbound Marketing y cuenta con una amplia experiencia en negocios de diferentes sectores; siempre manteniéndose en una actitud constante de aprendizaje en sintonía con la rápida evolución del sector del marketing online.
Transparencia
Nuestra plataforma de gestión será propiedad tuya y tendrás siempre acceso total a ella. Si en algún momento dejas de trabajar con nosotros, conservarás tu histórico y todas las tareas efectuadas.

Déjanos un mensaje y nos pondremos
en contacto contigo en breve.