Súmate: servicios multilingües de marketing online en 23 idiomas | Súmate

3 de junio de 2015

Escrito por Gema Diego

Si no le pones fronteras a la expansión de tu negocio, necesitas un marketing online que tampoco se ponga fronteras a sí mismo. Esta es la filosofía de Súmate, donde no concebimos el marketing digital sin aplicarlo a una dimensión internacional y trabajamos para ser capaces de prestar nuestros servicios de SEO, SEM, publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing en un número creciente de idiomas. A día de hoy, concretamente, lo hacemos en 23:

Alemán

Euskera

Noruego

Catalán

Francés

Polaco

Checo

Griego

Portugués

Chino

Holandés

Rumano

Coreano

Inglés (UK)

Ruso

Danés

Inglés (USA)

Sueco

Español

Italiano

Tailandés

Español (México)

Japonés

   

 

Nuestro enfoque multilingüe permite a nuestros clientes poner el pie, si lo desean, en los cinco continentes a través de una estrategia internacional eficaz y coherente, adaptada a cada uno de los territorios objetivo. Y para conseguirlo contamos con una baza ganadora, nuestro equipo de consultores, que aúna dos características fundamentales:

  • Está formado por profesionales y traductores nativos en los diferentes idiomas en los que trabajamos.
  • Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el sector del marketing online que los faculta para liderar cualquier tipo de estrategia en Internet.

servicios multilingues-sumate-idiomasAdemás, con el fin de mantenernos a la vanguardia del sector, en Súmate fomentamos su formación continua y su actualización constante para proporcionar a nuestros clientes las estrategias más efectivas en los siguientes campos:

  • SEO, con la definición de las palabras clave adecuadas para cada territorio, superando las meras traducciones que no son suficientes para conseguir los resultados óptimos.
  • SEM, con la configuración y la optimización de los anuncios de manera individualizada para cada región, teniendo siempre presentes las cualidades de cada uno de nuestros públicos objetivos.
  • Publicidad en Redes Sociales, apostando por localizar y apuntar hacia aquellos individuos proclives a consumir los productos o servicios de nuestros clientes por medio de los mensajes precisos.
  • Inbound Marketing, trabajando, por un lado, en la aplicación del marketing de atracción al avance de cada negocio; y, por el otro, en la definición, coordinación de la producción y elaboración de contenidos, bien para posibilitar la estrategia de Inbound Marketing, bien para apoyar acciones de marketing de contenidos.

 

Consultores multilingües: la clave de nuestro éxito

Pero, ¿qué visión tienen los consultores de Súmate que trabajan en proyectos multilingües acerca del trabajo que desarrollan? María Shimizu, nuestra especialista en Japón, señala que las estrategias de marketing online a nivel internacional “están contribuyendo a hacer el mundo más pequeño, más abarcable”. “Se trata de poner en valor aquello que une a los habitantes de diferentes países, pues al fin y al cabo pueden constituir el público objetivo de una misma empresa, sin olvidar sus particularidades, que también deben ser tomadas en consideración”, resume.

servicios multilingues-marketing online-consultoresPor ello, María valora la importancia de que sean profesionales nativos de cada territorio en el que quiera implantarse un negocio los que se ocupen de su desarrollo digital, dado que comparten cultura e imaginario colectivo y son los que mejor pueden comprender las preocupaciones de sus compatriotas.

Mercedes Martín, una de nuestras coordinadoras de proyectos SEO internacionales de gran calado, abunda en la ventaja comparativa que aporta un gran equipo multilingüe de profesionales trabajando bajo la misma batuta, pero con la autonomía necesaria para bordar su labor. “Es tan fundamental respetar el criterio de cada uno de los consultores, que conocen a fondo la idiosincrasia de su país, como encauzarlos en una misma dirección para que, al final, el proyecto salga adelante y suene armoniosamente, es decir, ofrezca resultados”.

De hecho, Mercedes apunta que estos resultados son mejores y llegan más rápido cuando se trabaja con un equipo de profesionales nativos como los que tenemos en Súmate. “Desaparece cualquier posibilidad de malentendidos y de desperdiciar esfuerzos en mercados que no conoces, dado que cuentas con personas versadas en los secretos de estos últimos”.

 

¿Qué opinan los clientes de Súmate de nuestros servicios multilingües?

cosentino-logoCosentino, empresa global especializada en el diseño y producción de superficies arquitectónicas y comercializadora de marcas como Silestone, desarrolla con Súmate sus campañas de publicidad en buscadores para 17 países y en nueve idiomas. Lo que más valoran en Cosentino de nuestra colaboración es “la altísima especialización de los consultores de Súmate en el ámbito del SEM y su excelente organización interna”. “Estamos convencidos de que esto nos asegura cuentas de Google Adwords minuciosamente optimizadas y los mejores resultados en cada uno de los países en los que desarrollamos nuestro negocio”, resumen.

kreditech-logoKreditech, compañía internacional de servicios financieros, confía en Súmate para la provisión de contenido para sus blogs de las marcas Kredito24, K24 y Zaimo en siete países y cuatro idiomas. Desde Kreditech resaltan que la contratación de servicios multilingües aporta a su funcionamiento interno “tranquilidad, al saber que la producción, la entrega y la publicación diaria de posts está asegurada puntualmente y con la máxima calidad, de la mano de especialistas nativos de cada uno de nuestros países objetivo”. “La coordinación que lleva a cabo Súmate es muy eficaz y todo esto nos ayuda a consolidar nuestro posicionamiento SEO y a nutrir nuestras redes sociales”, concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Gema Diego

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.