Enrique Aldaz: nuevo fichaje de Súmate | Súmate

2 de junio de 2015

Escrito por Gema Diego

Súmate sigue cultivando su vocación global y apostando por su expansión como agencia de referencia dentro del sector con la contratación de Enrique Aldaz, un profesional con una impresionante trayectoria en España y Latinoamérica y que llega con la intención de contribuir a la internacionalización y la formación interna de la empresa, aportando su conocimiento para el desarrollo de nuevas líneas de negocio como el marketing de afiliación.

Enrique asume el cargo de director de Cuentas. Como consecuencia, Daniel Borrego pasa a convertirse en director general y Roald Schoenmakers, en consejero delegado, configurando así una estructura de mando idónea para hacer frente a los nuevos retos que afrontará Súmate en 2015.

La principal virtud de Enrique es su capacidad para combinar seriedad y diversión en todos los ámbitos de su vida. Confiesa que las mejores ideas se le ocurren “caminando” y que adora Internet, motivo por el cual ha hecho de la red la pasión de su vida desde que la descubrió en 1992. Por esa razón estudió Ingeniería Informática en la Universidad Alfonso X El Sabio y empezó su andadura profesional en IECISA, para desde ahí saltar a TradeDoubler, donde comenzó a dedicarse propiamente al marketing online.

El afán por aprender y crecer profesionalmente de Enrique le ha llevado por medio mundo (Estocolmo, Londres, Sao Paulo, Río de Janeiro…), gestionando equipos, desarrollándose como profesor e impulsando todo aquello que ha tocado. Adjal, Elogia, ClickMagic, Reprise y Cardumen figuran dentro de la lista de empresas que ha pisado. Y entre las cuentas que ha liderado, se incluyen nombres como Microsoft, Ripley o Walmart.

Los últimos tres años y medio los ha pasado en Chile, donde aparte de trabajar en diferentes compañías ha dado clases de cátedra en gestión de proyectos, analítica web y usabilidad en la Uniacc y ha fundado empresas como TuxedoDB y Umbrella Marketing Corporation.

Su regreso a España obedece tanto a razones laborales -su ilusión por el proyecto de Súmate- como personales, pensando en echar raíces en su país de origen después de haber recorrido Europa y América en la última década.

Fuera del trabajo, Enrique se define como un hombre hogareño, a quien le encanta leer, escuchar todo tipo de música (salvo Operación Triunfo), los deportes, cocinar comida japonesa, ver películas divertidas y compartir tiempo con sus dos gatos, Píxel y Paz.

 

Si queréis conocer mejor a Enrique, podéis visitar su perfil en Linkedin

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.