Súmate Marketing Online y la Fundación General de la Universidad de Salamanca han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha un nuevo título de Experto en Marketing Digital, que comenzará a impartirse el próximo curso académico 2015/16. Al acto de rúbrica oficial asistieron Óscar González Benito, director-gerente de la FGUsal; y, por parte de Súmate, Roald Schoenmakers, director general; Daniel Borrego, director de Cuentas y Consultoría; Lidia Gómez Benito, responsable de Marketing Interno; y Pablo Rodríguez, coordinador del título.

Esta formación tendrá una duración de 12 meses, así como un carácter eminentemente práctico, pues incluirá sesiones de trabajo en una agencia virtual y 3 meses de aprendizaje directo dentro de los diferentes departamentos de la empresa, con la oportunidad de colaborar en proyectos para grandes compañías internacionales.

El título de Experto en Marketing Digital irá dirigido tanto a licenciados y graduados como a ingenieros técnicos que ya hayan establecido un primer contacto con el mundo del marketing online. Cabe destacar que se tratará de una opción formativa muy completa, pues abordará un amplio abanico de especialidades dentro de la promoción de marca en Internet y, además, las asignaturas serán impartidas por profesionales del marketing digital en activo y con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas.

 

Una apuesta por un sector que sigue creciendo en plena crisis

Desde la FGUsal destacan que este nuevo título de Experto en Marketing Digital se enmarca en “la colaboración Universidad-Empresa como fórmula para garantizar una formación académica que responda a los perfiles profesionales demandados actualmente por el mundo empresarial”.

Por parte de Súmate, Pablo Rodríguez apunta que este curso se configurará como uno de los más atractivos entre los que se ofertan a día de hoy en España, dado que:

  • Está avalado por la Fundación General de una universidad de gran prestigio a nivel europeo y latinoamericano.
  • Comprende un alto volumen de contenido práctico y ofrece la posibilidad de trabajar mano a mano con profesionales reconocidos dentro del marketing online.
  • E incluye 3 meses de prácticas en una empresa puntera dentro del sector.

“Estamos seguros de que este título será muy demandado y de que contaremos con alumnos de talento y con un gran potencial para convertirse en consultores y asesores de marketing digital”, asegura Pablo.

¿Estás interesado en nuestro título de Experto en Marketing Digital? Pues solo tienes que pinchar aquí abajo, contarnos qué te interesa y en pocas horas te responderemos por correo electrónico. ¡No te quedes con las ganas e infórmate ya! 

¡Infórmate aquí!

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Marketing Online

Blockchain, el futuro del marketing digital

101018
Escrito por José Sánchez Hernández
El Blockchain tiene un potencial práctico único que está aún por descubrir. Actualmente, se utiliza para asegurar las transacciones de criptomonedas pero su potencial en el ámbito del Marketing Online es innegable. Ha venido para quedarse y revolucionará la forma que tenemos de entender SEO y SEM.
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
ecommerce Marketing Online

En Defensa de la Economía Digital

56
Escrito por Juan Pina
Adigital pidió, el pasado jueves 15, el amparo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia a las plataformas digitales de alquiler turístico. Además, el Consejo de Ministros aprobó el pasado diciembre un decreto que restringirá la actividad empresarial de la economía digital en España. Entre otros, el documento aprobado va a exigir un aporte más exhaustivo de la información de los usuarios de tales plataformas. ¿Están las empresas de la economía convencional intentando frenar el desarrollo hacia un entorno marcado por una relación más directa entre oferta y demanda?
Marketing Online

El impacto de la ciberseguridad

101013
Escrito por Enrique Nieto Manibardo
En la actualidad, a nadie le extraña hablar de ciberseguridad, pero no todos somos conscientes de lo que verdaderamente implica y en qué grado puede afectar a nuestros derechos. El concepto de ciberseguridad es complejo, y tiene por finalidad la prevención y gestión de riesgos. ¿Tenemos protección legal ante los problemas de seguridad informática?: la respuesta es sí.
Marketing Online

Jornada de formación en Marketing digital para ONGs

101012
Escrito por Montse Muñoz
El próximo 24 de febrero Rotary Club Salamanca y Cruz Roja en Salamanca organizan, en colaboración con Súmate e International Web, una jornada de formación en Marketing digital para el tercer sector. El objetivo es formar al voluntariado y personal laboral de las ONGs de Salamanca y provincia sobre el uso de estrategias de marketing digital para conseguir sus fines sociales.
Marketing Online

Decálogo de seguridad online

21
Escrito por Pablo Rodríguez
Coincidiendo con la celebración del día de Internet Seguro, Súmate ofrece su decálogo de recomendaciones de seguridad online, que trata cuestiones como la segura, el control parental, la gestión de contraseñas, el protocolo seguro, entre otras.
ecommerce Marketing Online

25 de mayo: la batalla de los datos

56
Escrito por Juan Pina
La fecha ya inminente del 25 de mayo se cierne sobre la publicidad online generando preocupación e incertidumbre. Ese día entrarán en vigor las nuevas normativas europeas sobre intimidad en la red y datos personales, que afectarán de lleno a la acción comercial y publicitaria. Hablamos con Javier Cobaleda, experto en la materia.
ecommerce Marketing Online Publicidad en Redes Sociales

5 respuestas sobre el nuevo reglamento de e-Privacy

56
Escrito por Juan Pina
El próximo 25 de mayo, la Comisión Europea quiere que, junto a su nuevo reglamento de protección de datos, entre también en vigor el que regulará la e-privacy. Analizamos el nuevo reglamento europeo de e-Privacy y ofrecemos respuestas a las cinco preguntas más comunes sobre el mismo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X