Nuevas incorporaciones (frikis) en Súmate | Súmate

25 de mayo de 2015

Escrito por Eva Santos

En el día de hoy -25 de mayo, día del Orgullo Friki- Súmate amplía su equipo con nada más y nada menos que ¡8 nuevas incorporaciones!

Llegados desde todos los rincones del mundo y con una amplia experiencia laboral, aterrizan en Súmate para poner la agencia patas arriba (al menos por un día).

Os los presentamos a continuación:

 

 

Missandei - Nueva traductora de  alto valyrio

Missandei – Nueva traductora de alto Valyrio

 

Missandei – SEO Multilingüe

Missandei viene desde las lejanas tierras de Astapor, donde ha acumulado gran cantidad de experiencia como traductora bajo la dirección de varios amos líderes del sector. Habla varios idiomas, entre los que se encuentran el Dothraki, la lengua común de Poniente y el alto y bajo Valyrio, siendo estos dos últimos los que conforman su especialización. Entre sus aficiones se encuentra la lectura, la enseñanza y, sobre todo, la entomología. Con la incorporación de Missandei, Súmate espera completar su expansión a través del Mar Angosto y las Islas del Verano. ¡Valar Morghulis, Missandei!

 

Frodo Bolsón - Especialista en e-commerce comarcal

Frodo Bolsón – Especialista en ecommerce comarcal

 

Frodo Bolsón – Especialista en ecommerce comarcal

Frodo Bolsón se define como un profesional inquieto. En sus numerosos viajes a lo largo y ancho de la Tierra Media, ha podido trabajar en varios proyectos y colaborar con todo tipo de emprendedores, lo que le ha convertido en  uno de los mayores especialistas en ecommerce a nivel comarcal. Frodo se define como un apasionado de la gastronomía y, especialmente, de la moda, en la que destaca su amor por la alta joyería. Sus antiguos compañeros subrayan su facilidad de trato y capacidad de liderazgo, tal y como indica la recomendación de su ex-becario Sam Gamyi en LinkedIn: «Es el mejor amo jefe posible, le seguiría al fin del mundo».

 

Mono que quiere ser humano - Obra social Súmate

Mono que quiere ser humano – Obra social Súmate

 

Mono que quiere ser humano – Obra social Súmate

Uno de los pilares del proyecto de RSC de Súmate es la integración laboral de colectivos desfavorecidos. Es por esto que queremos dar la bienvenida en nuestro equipo al Mono que quiere ser humano, quien entrará a formar parte de nuestra cantera de becarios en formación. Pasará un tiempo aprendiendo en cada uno de los departamentos, en los que se evaluarán las capacidades y destrezas que le ayudarán a orientar su futuro profesional. El Mono que quiere ser humano se define como alguien «tímido, pero con mucho que aportar, a pesar de ser un mono». Entre sus aficiones destaca el cine, los deportes de aventura y «todas esas cosas que hacen los humanos, en general».

 

Wally - Experto en buscadores

Wally – Experto en buscadores

 

Wally – Experto en buscadores

Wally se define a sí mismo como un alma libre. Ha recorrido medio mundo de proyecto en proyecto, siempre con una sonrisa en los labios, mezclándose y relacionándose con la gente. Le gusta perderse y pasar inadvertido, aunque admite que «no se le da demasiado bien». Se declara un enamorado de Instagram, el estilo navy y los sudokus y, si tiene que destacar uno de sus defectos, confiesa que es un despistado sin remedio. «No se como lo hago, pero en mis viajes no dejo de perder cosas: gafas, pergaminos, cámaras de fotos… ¡hasta a mi perro lo he perdido docenas de veces!».

 

Hulk - Especialista en anuncios de alto impacto

Hulk – Especialista en anuncios de alto impacto

 

Hulk – Especialista en anuncios de alto impacto

Aunque su aspecto exterior pueda llevar a engaño, Hulk es un profesional con mayúsculas: es correcto, educado y muy inteligente, pero si hay algo que destaque por encima de todo lo demás es, desde luego, su pasión. Hulk se incorpora a Súmate para desarrollar los copys y contenidos de las campañas publicitarias de alto impacto, trabajo que, según sus palabras, «le vuelve completamente loco». Entre sus aficiones se encuentran la horticultura, el crossfit y, sobre todo, la pastelería. «Soy un auténtico fan de Alma Obregón», declara. «Sus recetas de muffins y tartas son el remedio ideal contra esos pequeños momentos de estrés».

 

Yoshi - Consultor en Gamificación

Yoshi – Consultor en Gamificación

 

Yoshi – Consultor en Gamificación

Yoshi se incorpora a Súmate con nada más y nada menos que 24 años de experiencia en el sector de los videojuegos y la gamificación. A pesar de ser uno de los impulsores de esta disciplina y una de sus principales autoridades, su aspecto y personalidad siguen siendo tan adorables y achuchables como en los inicios de su andadura profesional. Gran compañero y reputado líder, su incorporación puede marcar un antes y un después en la estrategia de Súmate en Social Media y Gamificación. Sus declaraciones al respecto son esclarecedoras: «¡Wiiiii!».

 

 

Vincent Vega - Experto en seguridad online

Vincent Vega – Experto en seguridad online

 

Vincent Vega – Experto en seguridad online

Vincent Vega llega a nuestro equipo para encabezar el departamento de seguridad. Perdón, seguridad Online. Cuenta con una amplia trayectoria en resolución de conflictos a través de métodos EN ABSOLUTO violentos y en estrategias de protección… de datos. Se considera un loco de las hamburguesas y de la música de Chuck Berry, y confiesa que uno de sus trucos antes de enfrentarse a un cliente consiste en ensayar la conversación frente al espejo. «Ayuda a aclarar dudas y definir intenciones», asegura.

[La dirección de Sumate confirma que esta contratación no se ha hecho bajo ningún tipo de coacción]

 

Ragnar Lodbrok - Experto en nuevos mercados

Ragnar Lothbrok – Experto en nuevos mercados

 

Ragnar Lothbrok – Experto en nuevos mercados

Ragnar destaca por su temperamento y su proactividad: cada vez que tiene que acometer un nuevo proyecto, lo hace hasta sus últimas consecuencias. Por esta razón, Súmate ha decidido que es la persona idónea para liderar su expansión por nuevos mercados. Profesional curtido en mil batallas, Ragnar se define como aventurero y emprendedor, cualidades que le hacen posicionarse como un líder respetado. Le gustan las armas, la historia militar y el GTA San Andreas, pero de lo que verdaderamente disfruta en su tiempo libre es de su gatito «Calcetines». «Es tan pequeño, suave e indefenso, que solo puedo pensar en achucharle y darle amor», confiesa con una pequeña lágrima en sus ojos.

 

 ¡Feliz día del Orgullo Friki! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.