Manejar Facebook es fácil, pero sacarle todo el jugo a esta plataforma como herramienta publicitaria no lo es tanto y requiere un alto nivel de especialización, así como estar permanentemente al día de las novedades que la red social va incorporando. En Súmate sabemos que, como fans del marketing online, os interesa conocer todas las claves para triunfar con una campaña publicitaria en Facebook, y por ello hemos decidido recopilarlas en un completo ebook que os ofrecemos descargar gratuitamente.

Entre los contenidos de este documento, podréis encontrar:

  • En qué consiste el nuevo índice de relevancia de los anuncios en Facebook y cómo interpretarlo correctamente cara a la optimización de piezas.
  • Cómo utilizar la función de públicos personalizados para dirigir anuncios específicos que inviten a comprar tu producto a personas que ya han visitado tu portal.
  • Qué son los clusters y cómo te ahorrarán tiempo en el proceso de mejora de tus acciones de marketing en Facebook.
  • Cómo puedes incluir vídeos publicitarios en la red social y qué efectividad tienen.
  • Qué posibilidades te ofrece el remarketing para impactar de nuevo con tus anuncios a aquellos usuarios que visitaron una página concreta de tu sitio web.

Nuestro ebook será de ayuda tanto para especialistas en marketing online como para responsables de marketing de empresas de diversos tamaños que quieran dar un nuevo impulso a la estrategia publicitaria en Internet de sus compañías a través de campañas en Facebook.

No te lo pienses ni un segundo y descarga ya nuestro ebook con las claves para triunfar con tus campañas publicitarias en Facebook. ¡Tus ventas online te lo agradecerán!

Consigue aquí tu ebook 

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Ebooks de Marketing Digital ecommerce

¿Cómo vender más en Amazon?

101012
Escrito por Montse Muñoz
Amazon sigue teniendo un enorme crecimiento en el mundo de e-commerce. Según los analistas, la plataforma propiedad de Jeff Bezos será la tercera fuerza publicitaria tras Facebook y Google. De hecho, realizar publicidad en Amazon supone llegar a más de 15 millones de personas en España, de acuerdo con el Estudio Amazon de 2018.
Publicidad en Redes Sociales

2018: El año de Instagram

101019
Escrito por Miguel Ángel Mateos
Dentro del espectro digital 2018 podría definirse como el año de la explosión de Instagram. Su crecimiento ha sido realmente significativo. Ya es la tercera red social presente en la mente del usuario si a éste se le pregunta de forma espontánea “qué redes sociales conoce”, por encima de Linked In, Whatsapp o Youtube. Una plataforma con cada vez más usuarios y con ello, con cada vez más posibilidades publicitarias.
Publicidad en Redes Sociales social media

¿Cómo superar la caída del alcance orgánico en Facebook?

101019
Escrito por Miguel Ángel Mateos
Si eres administrador de una página de seguidores en Facebook seguro habrás percibido como cada vez es más complicado que tus publicaciones orgánicas alcancen a un número elevado de seguidores. Facebook comenta que la razón de este descenso es otorgar mayor prioridad a las publicaciones que resultan más interesantes para el usuario. A continuación os presentamos algunos consejos para tratar que las publicaciones orgánicas alcancen a más seguidores, aunque sigue pareciendo inevitable que haya que utilizar campañas de promoción para llegar a un número considerable de usuarios.
Publicidad en Google Publicidad en Redes Sociales

Modelos de atribución: ¿Cómo asignar las conversiones a nuestras campañas?

101019
Escrito por Miguel Ángel Mateos
Es frecuente encontrarse con palabras clave que atraen el primer clic del posible comprador, pero éste termina realizando la conversión en un clic de anuncios posteriores. Entonces, ¿a qué anuncio se le atribuye mayor importancia? ¿Es necesario prescindir del primer anuncio, ya que la conversión se adjudica al segundo? Te contamos los diferentes modelos de atribución de conversiones que puedes utilizar.
Ebooks de Marketing Digital

Requisitos SEO para tu CMS

101012
Escrito por Montse Muñoz
Como sabemos, el SEO es uno de los puntos principales para impulsar tu web. Entonces, a fin de elegir el mejor CMS posible y la forma en la que está preparado para las exigencias de optimización de los motores de búsqueda, hay determinados procedimientos clave que debes considerar. Lo que encontrarás en nuestro Ebook: ¿Cómo garantizar una correcta indexación y rastreo de nuestro site? ¿Tenemos un código fuente fácilmente entendible por los rastreadores? Para nuestro contenido, ¿tenemos un CMS fácilmente editable? A nivel SEO, ¿nuestras imágenes y enlazado interno están optimizados?
ecommerce Estrategias de Marketing Digital Publicidad en Redes Sociales

5 respuestas sobre el nuevo reglamento de e-Privacy

56
Escrito por Juan Pina
El próximo 25 de mayo, la Comisión Europea quiere que, junto a su nuevo reglamento de protección de datos, entre también en vigor el que regulará la e-privacy. Analizamos el nuevo reglamento europeo de e-Privacy y ofrecemos respuestas a las cinco preguntas más comunes sobre el mismo.
ecommerce Publicidad en Redes Sociales

Carmen Mateas: "El nuevo reglamento europeo va a restringir las cookies de terceros"

56
Escrito por Juan Pina
El 25 de mayo de 2018 entrará en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en toda la Unión Europea. Además, la Comisión quiere unir su implantación a la de un nuevo reglamento de privacidad electrónica (e-privacy), en proceso de aprobación. El blog de Súmate Marketing Online va a ofrecer diversas entrevistas y artículos sobre esta materia. Comenzamos hoy entrevistando a la abogada Carmen Mateas, especialista en Derecho digital.
Ebooks de Marketing Digital SEO

Nuevo ebook sobre contenido semántico

4
Escrito por Mara Miguel
Las reglas del juego del SEO están en constante cambio, y los máximos responsables son el usuario y Google. Este nuevo ebook de Súmate Marketing Online te abre las puertas a la nueva realidad del contenido semántico, que ya es el rey en esta nueva era del SEO copywriting. Te animamos a descargártelo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X