En el mundo del marketing online no suele haber verdades absolutas. Esto quiere decir que, donde parece que todo está perfecto, siempre se puede encontrar algún aspecto que mejorar o alguna faceta que impulsar mediante la incorporación de los avances que continuamente hacen evolucionar al sector. Trabajar en esta línea de actualización constante es muy sencillo en el caso de tu cuenta de Google Adwords, por la que puedes hacer algo tan fácil como solicitar una segunda opinión acerca de su funcionamiento a una agencia especializada.

Desde Súmate ofrecemos este servicio, que se centra en revisar tanto la estructura de la cuenta de Adwords que nos confíes como la pertinencia de las palabras clave elegidas, la apariencia de los anuncios, el presupuesto que se maneja, las pujas efectuadas y la coherencia entre todos los elementos, cara a la consecución de los objetivos establecidos en el tiempo previsto.

 

Motivos para pedir una segunda opinión sobre tu cuenta de Adwords

Además, queremos darte tres razones muy claras por las que deberías solicitar una revisión de tu cuenta de Google Adwords:

  • Recabar una opinión especializada. segunda-opinion-cuenta-adwordsEs posible que estés manejando tu cuenta por ti mismo sin ser un experto en SEM, o que le hayas encargado su gestión a una agencia de comunicación o marketing de carácter generalista. En este caso, es muy interesante obtener el punto de vista de profesionales dedicados al marketing online y al SEM, acostumbrados a manejar cuentas de diversos sectores y tamaños, que pueden fijarse en detalles que tú ni siquiera habías percibido.
  • Conseguir ideas frescas. Cuando una sola persona, o un mismo equipo, lleva mucho tiempo trabajando en un proyecto, es muy probable que, involuntariamente, termine desarrollando una visión de túnel; esto es, que acabe centrándose siempre en los mismos aspectos de la cuenta. Que nuevos ojos revisen tu cuenta de Adwords puede abrirte a la puerta a una renovación de tus estrategias por medio de propuestas que, quizás, se hayan aplicado previamente con éxito en otros sectores y que aún no se han puesto en marcha en el tuyo.
  • ¡Es gratis! Desde Súmate te ofrecemos efectuar un estudio del funcionamiento de tu cuenta de Adwords sin coste para ti. No tendrás que invertir ni un euro y, a cambio, obtendrás aportaciones muy valiosas para continuar optimizando tu cuenta.

 

¿Cómo crees que está tu cuenta de Adwords?

Solicitar la opinión de un profesional del SEM acerca de tu cuenta de Adwords es algo recomendable incluso aunque pienses que tus anuncios están funcionando bien.

  • Si crees que hay algo que está fallando y que podrías conseguir un mejor rendimiento con tu inversión en Google Adwords, ¡no esperes más! Deja que te ayude un especialista.
  • Si, en cambio, consideras que todo marcha como la seda, convierte tu suposición en certeza. ¡Confírmalo con el asesoramiento de un experto!

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones! Pues no lo dudes: pincha aquí abajo y pídenos una segunda opinión acerca de tu cuenta de Adwords. ¡Asegúrate de que tu negocio brilla en Google con todo su potencial!

Consigue tu segunda opinión aquí

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Publicidad en Google

¿Por qué utilizar Smartbidding o pujas automáticas?

101019
Escrito por Miguel Ángel Mateos
Smartbidding, o pujas automáticas es la gestión automática de las pujas de palabras clave o impresiones de anuncios en la red de display y Google Shopping. ¿Quieres saber cuáles son las principales estrategias de puja automáticas disponibles y por qué utilizarlas?
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Publicidad en Google Publicidad en Redes Sociales

Anuncios online: guerra contra el fraude

56
Escrito por Juan Pina
Algunos casos recientes de fraude publicitario digital a gran escala hacen necesario extremar el cuidado al escoger los soportes y entornos de exhibición de los anuncios, y confiar las campañas a agencias con controles rigurosos y con una acreditada ética profesional.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X