Súmate traslada sus oficinas en Madrid al Zaid Center de Pozuelo | Súmate

2 de febrero de 2015

Escrito por Gema Diego

El segundo mes de 2015 trae muy buenas noticias para Súmate: ¡estrenamos sede en Madrid! En concreto, se trata de unas prácticas y luminosas oficinas enclavadas en la localidad de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la avenida de Europa y a tan solo 12 minutos en coche del centro de la capital. Nuestro nuevo espacio está ubicado en el Zaid Center, en el edificio INN.PAR., un centro empresarial que ofrece numerosas comodidades a autónomos, pymes y empresas en expansión para desempeñar sus actividades.

El Zaid Center está rodeado de un entorno muy agradable, en una zona residencial, y además cuenta con un gran volumen de aparcamiento disponible tanto para los trabajadores como para los visitantes. Todos sus despachos disponen de iluminación natural y también existe un área de coffee-break de más de 30 metros cuadrados donde descansar y disfrutar tranquilamente de una bebida o un snack dispensado por modernas máquinas de productos alimentarios.

nueva-oficina-sumate-madrid-zaid-center 

Por otro lado, los usuarios del Zaid Center tienen acceso a salas de reuniones para formaciones, presentaciones o entrevistas, equipadas con Internet, wifi y pantalla; a salas de formación con cabida para unas 30 personas; a un salón de actos, con un aforo de 70 localidades y complementado con medios audiovisuales (televisiones, proyectos y micrófonos); y a trasteros privados para almacenar documentos y objetos.

En este mismo centro empresarial también está ubicada la start-up Zenks, un novedoso proyecto de promoción del cambio social comandado por Miguel de Reina, socio fundador de Súmate y ex director general de Google España y Portugal.

 

Jaime Coll, la cabeza visible de nuestra oficina en Madrid

Al frente de nuestra nueva sede en Pozuelo estará Jaime Coll, consultor sénior de Planes de Marketing Digital, un profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías, experto en redes sociales y usabilidad y con una marcada vocación de formador.

Jaime atenderá a todos nuestros clientes y a empresas interesadas en nuestros servicios y les ofrecerá soluciones a medida para que, a través del marketing online, alcancen sus objetivos de presencia en la red, comunicación con su público objetivo, incremento de su tráfico web, generación de leads y aumento de las ventas. Para ello contará con el apoyo del arriba mencionado Miguel de Reina, que tiene previsto volcarse también en el desarrollo de planes de marketing digital para nuestros clientes.

Si queréis conocer mejor Súmate y visitar nuestras oficinas de Madrid, no tenéis más que contactar con nosotros, concertar una cita y os recibiremos encantados. Podéis llegar a nuestra sede de Pozuelo de tres maneras:

  • Automóvil. Yendo por la M-503 (vía de las Dos Castillas), en la salida 6 tomar la dirección Pozuelo-M-502-A5. Situarse a la izquierda y coger el primer desvío (a unos 300 metros) en dirección al cementerio y a la Policía Municipal. Posteriormente colocarse a la derecha y tomar el primer desvío para salir a la calle San Juan de la Cruz.
  • Metro. Parada Bélgica dentro de la línea 2 del Metro Ligero Oeste.
  • Autobús. Desde Moncloa, línea 657, con parada en la calle San Juan de la Cruz, 4, a la altura del edificio de la Policía. Desde Aluche, línea 561, con parada en la avenida Pablo VI, 7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Gema Diego

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.