SEO: las 17 mentiras que deberías olvidar en 2014 | Súmate

20 de octubre de 2014

El SEO como disciplina profesional evoluciona a un ritmo vertiginoso. Las tácticas que ayer funcionaban hoy son censuradas por los buscadores y los atajos de antaño ahora desembocan en callejones sin salida. A esto hay que sumar las constantes actualizaciones del algoritmo de Google, que contribuyen a crear incertidumbre en un ámbito, el del posicionamiento web, donde no hay trucos infalibles y donde no es oro todo lo que reluce.

Así las cosas, el del SEO es un campo abonado para el florecimiento de leyendas urbanas, mentiras que muchos profesionales siguen considerando directrices válidas para la optimización de sitios web.

No caigas en la trampa: desde Súmate te ofrecemos una guía que recopila las 17 mentiras más extendidas sobre SEO en la actualidad, las desenmascara y te ofrece alternativas eficaces para escalar puestos en los listados de resultados de búsqueda.

Algunas de las concepciones erróneas que aborda el ebook que aquí te presentamos son:

  • El excesivo protagonismo del link-building.
  • La obsesión por repetir las palabras clave como un disco rayado.
  • El afán por sobre-optimizar las etiquetas del contenido.

Ya seas un profesional del SEO o te ocupes del mantenimiento del sitio web de tu propia empresa, esta recta final 2014 es un buen momento para que dejes de lado los cuentos chinos y aprendas a centrarte en las tareas que de verdad te van a dar resultados. Para ello, te aconsejamos que no te pierdas esta completísima guía que te puedes descargar completamente gratis.

¡Esperamos que la disfrutes!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.