Nueva consultora experta en Baidu: Marta xu | Súmate

11 de julio de 2014

Escrito por Esther Morales Fernández

¡Nueva Consultora experta en Baidu!

Desde Súmate ofrece servicios de marketing online en 21 idiomas con personas nativas especializadas. Uno de los países donde resulta más importante prestarle una atención especial es China, debido al uso del buscador Baidu, con una cuota de mercado del 71% en el país asiático. Por todo ello contamos con una consultora especialista en marketing online en el buscador chino.

Yang Xu, o Marta para sus compañeros, es licenciada en español aplicado por la Shandong Youth University of Political Science de Jinan, en Salamanca acabó sus estudios y realizó las prácticas en la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Además posee un Máster en ecommerce y está acabando un Máster de Educación en Sociedad Global.

En China desempeñó todo tipo de profesiones antes de centrarse en el mundo del marketing online: desde monitora de natación, hasta vendedora y profesora de español.

Lleva más de 3 años en nuestro país y se ha enamorado de todo lo que ofrece Salamanca, por lo que deseamos contar con ella durante mucho tiempo para ser una agencia de referencia en el mercado chino.

¡Bienvenida Marta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Esther Morales Fernández

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.