Analítica Web

Google presenta su aplicación de Analytics para iOS

Ya es posible consultar los datos de Analytics desde tu iPhone estés donde estés y en cualquier momento. Google acaba de presentar su aplicación oficial de Analytics para iOS, con la que podrás acceder al panel y obtener informes en tiempo real para estar siempre al tanto de los cambios en tus páginas web o examinar cuestiones puntuales cuando te interese.

Esta nueva aplicación, optimizada para iPhone 5, es compatible con iPad, iPod Touch y iPhone y requiere iOs 6.0 o posterior. Además, está disponible en 39 idiomas.

app analytics tiempo real

Google Analytics para iPhone ofrece los mismos parámetros que la versión para navegadores: visitas, conversiones, ventas, comportamiento de los usuarios, tiempo en el sitio, diseño web o rendimiento en las redes sociales, entre otras muchas posibilidades conocidas. También proporciona numerosos datos sobre los visitantes, como el dispositivo desde el que acceden o su ubicación geográfica.

Además, permite segmentar los informes y las gráficas en función de numerosas categorías como la localización, el contenido, las fuentes de tráfico o los destinatarios. Sin embargo, Google advierte de que para realizar ciertos ajustes de configuración, administración y gestión de informes de las cuentas (por ejemplo, cambiar filtros o gestionar los usuarios) será necesario acceder desde el navegador.

 

app-analytics-audiencia app-analytics-conversiones app-google-analytics-iphone

 

 

Esta aplicación se presenta con una interfaz sencilla y funcional y un diseño sobrio y visual, en línea con la apariencia del resto de aplicaciones de la compañía. Así, la aplicación adapta el contenido que aparece en pantalla al tamaño de la misma. Proporciona un acceso fácil y rápido a las métricas principales simplemente deslizando el dedo por la pantalla. Además, garantiza unos datos seguros y fiables al eliminar los intermediarios que suponían las aplicaciones de Analytics que existían en la App Store hasta la fecha.

Esta nueva aplicación confirma la apuesta de Google por las aplicaciones nativas para iOs. De hecho, hace tan solo unos días lanzaba Youtube Creator, una herramienta que permite gestionar los canales de YouTube, estudiar su rendimiento y controlar las interacciones con los seguidores desde el iPhone, entre otras posibilidades. Sin duda, cuando se trata de buenas noticias, siempre es mejor tarde que nunca.

 

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Analítica Web ecommerce Inbound Marketing

Internet de las Cosas en las estrategias de Marketing Online

101020
Escrito por Diego Ramos
La fusión entre la Era de los Datos y el Internet de las Cosas o Internet Of Things (IoT) abre un universo de posibilidades en el tratamiento de la información. Aquellas estrategias de Marketing Online que consigan integrar con éxito los datos relacionados con los hábitos de uso y consumo de los usuarios de objetos conectados, marcarán la diferencia frente a la competencia.
Analítica Web

Cómo optimizar la tasa de conversión de una web

33
Escrito por María Mercedes García Díaz
Si quieres incrementar el número de suscriptores de tu blog, conseguir más solicitudes de contacto o multiplicar las ventas de tus productos y servicios, no debes dejar de trabajar en la mejora de la tasa de conversión de tu sitio web. En este post te mostramos cómo hacerlo ¡en tan solo cinco pasos!
Analítica Web

¿Qué puedes conseguir con la Inteligencia Digital?

29
Escrito por Gema Diego
¿Funcionará bien mi nuevo producto? ¿Dará esta campaña buenos resultados? ¿Ha llegado el momento de reformar mi sitio web? Seguro que te encantaría tener una ‘bola de cristal’ que resolviera todas tus dudas empresariales. Sentimos decirte que todavía no se ha inventado, pero lo que sí existe es la Inteligencia Digital, una disciplina que se basa en el análisis de datos y la predicción de escenarios y comportamientos en el ámbito de Internet que te ayudará a reducir la incertidumbre y tomar mejores y más acertadas decisiones.
Analítica Web

CPH, ¿la métrica publicitaria online de 2016?

29
Escrito por Gema Diego
El CPH (‘cost per hour’) es una métrica publicitaria online que comenzó a utilizar el Financial Times en mayo del año pasado. El argumento de este medio es que, frente al CPM (coste por mil impresiones), que se basa en el número de veces que un anuncio aparece frente a un usuario, el CPH solo toma en cuenta aquellas visualizaciones de más de cinco segundos de duración; de manera que el anunciante únicamente paga por aquellas impresiones verdaderamente efectivas.
Analítica Web

Google Analytics recupera la opción de comparación con la competencia

29
Escrito por Gema Diego
Google Analytics ha reestrenado la opción de ‘benchmarking’, es decir, comparar los resultados de la actividad online de tu marca con los de la competencia. Esta nueva función te permitirá conocer cuál es la situación real de tu sitio web respecto a la media del sector y cómo están funcionando los distintos canales de consecución de tráfico. Google Analytics ha reestrenado la opción de ‘benchmarking’, es decir, comparar los resultados de la actividad online de tu marca con los de la competencia. Esta nueva función te permitirá conocer cuál es la situación real de tu sitio web respecto a la media del sector y cómo están funcionando los distintos canales de consecución de tráfico.
Analítica Web

Nuevas características en Google Analytics para ecommerce

42
Escrito por Raquel Gómez Vieira
El modelo ecommerce permite que los usuarios puedan acceder a los servicios online de una manera fácil, sencilla y desde cualquier lugar, aumentando la materialización de las ventas al estar operativo las 24 horas al día, los 365 días del año.El modelo ecommerce permite que los usuarios puedan acceder a los servicios online de una manera fácil.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X