¡Qué dura es la vuelta al curro!

Caras largas, bostezos, cabezazos contra el teclado del ordenador… el panorama en la oficina no tiene precio. Las navidades nos pasan factura a todos, y la resaca de tanto polvorón, cenas y comidas se hacen notar. Pero en Súmate hay algo que no se nos quita de la cabeza… ¡Los Villancicos de Navidad!

¿No se cansarán los peces de beber y beber y volver a beber? Y por favor, ¡que alguien le quite el tambor al chico que nos va a despertar a todos!

Por esto, para hacer la vuelta al trabajo más llevadera y animada, y para desintoxicarnos de los villancicos, queremos compartir con todos vosotros nuestros gustos musicales. Os presentamos la Quincena Musical de Súmate.

A lo largo de los próximos días, vamos a publicar una serie de Posts donde la música es la protagonista. Os contaremos las canciones preferidas de cada uno de nuestros compañeros, sin trampa ni censura que valga. Gustos musicales 100% personales y genuinos.

Os aseguramos que tenemos de to’: desde lo más friki, a lo más épico. Siempre hay raritos, pero les queremos igual.

Una vez que os hayamos presentado las canciones de nuestros compañeros, colgaremos un PlayList recopilatorio de todas nuestras canciones para que conozcáis qué suena en nuestro día a día. Y quién sabe, el año que viene tal vez hagamos un especial de Duetos…

Desde Súmate queremos poner un tono musical a la vuelta al trabajo, pero también queremos conocer las canciones que más os gustan a vosotros. Contadnos qué canciones os ayudan a levantar el ánimo, a relajaros en momentos de estrés, y porque no, cuáles os ablandan vuestro corazoncito.

¡Subid el volumen y que suene la música!

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X