¿Qué mejor para un lunes que la música? ¡Continúa la Quincena Musical de Súmate! Esta semana empezamos con nuestra compañera Mara.

Mara es consultora SEO, pero comparte su pasión del marketing online con los viajes. Una aventurera reconocida, pero sobre todo, buena compañera y mejor persona.

Para mi es bastante difícil escoger 5-10 canciones porque me gustan muchos estilos y tengo muuuchas canciones y grupos favoritos, pero me gusta y me llama la atención que casi todas las canciones que he puesto hablan de viajar y de estar en otro sitio (a pesar de que me encanta mi trabajo, se nota que otra de mis aficiones es conocer otros lugares!)

Bueno… vamos allá con mi Top ten:

1.- Salomé de bahia- Outro Lugar.

Una de mis canciones favoritas por su energía, su ritmo, su buen rollo y por su letra “huir a otro lugar…” ideal para días duros de trabajo en los que me encantaría estar en cualquiera de los sitios donde he escuchado, compartido y bailado esta canción.

 

2.- Los Planetas: el mapa del viajero.

Mi grupo preferido versionando una de las canciones de un grupo mítico y único (Family) ¿Qué más se puede pedir? Una mezcla melancólica para terminar la jornada en modo relax.

 

3.- Second- Rincón exquisito.

Me gustan las canciones que empiezan tranquilas pero que luego son potentes, además mi blog se llama así: rincón exquisito y esta canción es como su banda sonora donde hablo de lugares, canciones, libros y aquellos tesoros que me voy encontrando que para mi son diferentes y que tienen alma.

 

4.-Dorian- A cualquier otra parte.

A pesar de su letra triste, tiene fuerza y un mensaje rescatador.

 

5. León Benavente-Ser Brigada.

Uno de mis últimos descubrimientos musicales, como ellos bien dicen son nuevos como grupo pero no nuevos como músicos. Este tema me gusta por su fuerza y por su particular forma de hablarnos del ¡trabajo en equipo!

 

6.- Aerosmith- Crazy.

Me llama la atención que los grupos que van de cañeros y duros triunfan mucho con sus baladas que, muchas veces, se pasan de romanticonas, no es el caso de este temazo: balada pero con fuerza y nada ñoña, ideal para algo de relax pero sin dormirse ( ¡que estamos currando!)

 

7. Cyndi Lauper – Girls Just Want To Have Fun.

Ochentera a más no poder y además, banda sonora de los Goonies. Dedicada a los que vivimos nuestra infancia en esta década con temazos como estos.

 

8. Maga: Agosto Esquimal.

Electrónica suave con marcha, para momentos tranquilos en los que necesito pensar.

 

9.- L.A.- Perfect Combination.

Me cuesta mucho elegir una canción de ellos pero bueno, en este caso el estribillo con su  it’s so hard! me viene bien en los momentos duros!

 

10.- Nacho Vega: Crujidos.

Me recuerda a los días en los que parece que uno no da pie con bola y anda un poco espeso. No siempre salen las cosas pero siempre hay solución nada es tan trágico o dramático y si no…apagamos el ordenador y a casa! mañana será otro día.

Enjoy and..play!

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Entrevista a Ana Guix, alumna del Máster en Marketing Digital 2017 de Súmate y la Universidad de Salamanca

57
Escrito por Teresa Oter
Entrevistamos a Ana Guix, alumna de la 1ª edición del Máster en Marketing Digital que desde Súmate ofrecemos junto a la Universidad de Salamanca. Ana tiene 29 años y es graduada en Administración y Dirección de Empresas con un International MBA, y afirma haber aprendido muchísimo gracias a los profesores de Súmate: "al ser profesionales de la propia agencia, nos dan una formación real y práctica, algo que nunca me había pasado, ni en la universidad ni en mi anterior máster". ¡Conócela en detalle!
Marketing Online Nuestra Empresa

Francisco Copeto: “Súmate Portugal va viento en popa”

56
Escrito por Juan Pina
Entrevistamos al Country Manager de Súmate Portugal, que nos habla sobre los primeros pasos de la empresa en el país vecino. Tras establecer estratégicamente su sede en la ciudad de Guarda, Súmate Portugal ha comenzado a desarrollar su plan de implantación en el mercado luso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X