Quincena musical: Israel | Súmate

24 de enero de 2014

Escrito por Alejandro Sánchez

La Quincena Musical llega a su fin… ¡ooooh! Pero tranquilos porque para acabar, nos hemos reservado un plato fuerte, y ese es la Playlist de nuestro compañero Israel.

Israel es consultor SEM, y como podemos ver en su lista de gustos musicales, su lado freaky es una de sus características. Aunque sobre todo lo que más destaca de él es su buen corazón.

 

1_Empezamos con algo suave, Michael Nyman-The Promise (canción de la Banda Sonora «The Piano»), canción que en mi opinión tiene una fuerza y textura impresionantes:

 

 

2_Vamos con una 7 en motivación (escala 1-10) y llena de color. Uno de los actuales mejores pianistas (según yo, un experto altamente cualificado en el sector :P): Ludovico Einaudi-Divenire. Desde el minuto 1:39 en adelante esta la magia, «in crescendo».

 

 

3_FIESTAAAAA!!! (Si queréis saltar como locos). El grupo filandes (Folk Metal) Korpiklaani-Vodka:

 

 

4_Bueno tal y como dicen los de 12 Stones, somos uno. ¡¡¡¡Vamos EQUIPO!!!! 12 Stones- We Are One:

 

 

5_Otra de motivación 8 en motivación. Esta te pone las pilas, (a mi me acelera). Metallica-Motorbreath:

 

 

6_ Eh!! ¿Que estás hasta las narices? Nada mejor que esta canción para cerrar los ojos y relajarte (imaginando cosas épicas y fantásticas). David Arkenstone-Merlin´s Secret:

 

 

7_Venga, ¡¡quiero ver esos pies moviéndose mientras trabajáis!! Chuck Berry-Johnny B. Goode, de lo mejorcito:

 

 

8_Desde Suiza, os traigo un grupo (pagan folk metal) que podría se mi favorito, es poco conocido mundialmente, pero aquí va una de las canciones que más me gustan. Eluveitie-Thousandfold:

 

 

9_Música Instrumental y Épica la de Dark Moor, de Madrid, dignas de aparecer como Banda Sonora en películas. Para que no os distraigan, pero vosotros sí. La guitarra y las características del metal, van apareciendo progresivamente.Dark Moor-Living in a Nightmare:

 

 

10_Rock_Metal sin letra, pero bestial. Audio Active Music-Cryptic:

 

 

11_Venga una un poco mimosona con una letra un poco peculiar. (Para las que les gusta una mantita un chocolate caliente y el sofá con el novio incorporado), eres «mi heroína». Silverstein-My Heroine:

 

 

12_Una de las más potentes voces femeninas del mundo. Entra en mi gusto personal. Arch Enemy-Revolution Begins:

 

 

13_Eh!! Que yo también tengo mi corazoncito. Aquí va una fricada: canción del Manga Naruto, el que sigo semanalmente. Naruto-Sadness Song and Sorrow (versión de Taylor Davis):

 

 

14_Motivación 9. System of a Down-Chop Suey:

 

 

 

15_No hay que rendirse nunca. Turisas-Stand Up and Figth:

 

 

16_Como no hablar de la increíble voz de la ex-cantante del grupo Nightwish (power metal o metal sinfónico), Tarja Turunen (soprano lírica). En mi opinión, una de las mejores voces de esta época. Nightwish-Dead Gardens:

 

 

17_Para lo último lo mejor. Otra con un toque de motivación. Dragon Ball Z-Luz fuego Destrucción:

 

 

Pondría un millón de canciones, pero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Alejandro Sánchez

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.