La Quincena Musical llega a su fin… ¡ooooh! Pero tranquilos porque para acabar, nos hemos reservado un plato fuerte, y ese es la Playlist de nuestro compañero Israel.

Israel es consultor SEM, y como podemos ver en su lista de gustos musicales, su lado freaky es una de sus características. Aunque sobre todo lo que más destaca de él es su buen corazón.

 

1_Empezamos con algo suave, Michael Nyman-The Promise (canción de la Banda Sonora “The Piano”), canción que en mi opinión tiene una fuerza y textura impresionantes:

 

 

2_Vamos con una 7 en motivación (escala 1-10) y llena de color. Uno de los actuales mejores pianistas (según yo, un experto altamente cualificado en el sector :P): Ludovico Einaudi-Divenire. Desde el minuto 1:39 en adelante esta la magia, “in crescendo”.

 

 

3_FIESTAAAAA!!! (Si queréis saltar como locos). El grupo filandes (Folk Metal) Korpiklaani-Vodka:

 

 

4_Bueno tal y como dicen los de 12 Stones, somos uno. ¡¡¡¡Vamos EQUIPO!!!! 12 Stones- We Are One:

 

 

5_Otra de motivación 8 en motivación. Esta te pone las pilas, (a mi me acelera). Metallica-Motorbreath:

 

 

6_ Eh!! ¿Que estás hasta las narices? Nada mejor que esta canción para cerrar los ojos y relajarte (imaginando cosas épicas y fantásticas). David Arkenstone-Merlin´s Secret:

 

 

7_Venga, ¡¡quiero ver esos pies moviéndose mientras trabajáis!! Chuck Berry-Johnny B. Goode, de lo mejorcito:

 

 

8_Desde Suiza, os traigo un grupo (pagan folk metal) que podría se mi favorito, es poco conocido mundialmente, pero aquí va una de las canciones que más me gustan. Eluveitie-Thousandfold:

 

 

9_Música Instrumental y Épica la de Dark Moor, de Madrid, dignas de aparecer como Banda Sonora en películas. Para que no os distraigan, pero vosotros sí. La guitarra y las características del metal, van apareciendo progresivamente.Dark Moor-Living in a Nightmare:

 

 

10_Rock_Metal sin letra, pero bestial. Audio Active Music-Cryptic:

 

 

11_Venga una un poco mimosona con una letra un poco peculiar. (Para las que les gusta una mantita un chocolate caliente y el sofá con el novio incorporado), eres “mi heroína”. Silverstein-My Heroine:

 

 

12_Una de las más potentes voces femeninas del mundo. Entra en mi gusto personal. Arch Enemy-Revolution Begins:

 

 

13_Eh!! Que yo también tengo mi corazoncito. Aquí va una fricada: canción del Manga Naruto, el que sigo semanalmente. Naruto-Sadness Song and Sorrow (versión de Taylor Davis):

 

 

14_Motivación 9. System of a Down-Chop Suey:

 

 

 

15_No hay que rendirse nunca. Turisas-Stand Up and Figth:

 

 

16_Como no hablar de la increíble voz de la ex-cantante del grupo Nightwish (power metal o metal sinfónico), Tarja Turunen (soprano lírica). En mi opinión, una de las mejores voces de esta época. Nightwish-Dead Gardens:

 

 

17_Para lo último lo mejor. Otra con un toque de motivación. Dragon Ball Z-Luz fuego Destrucción:

 

 

Pondría un millón de canciones, pero…

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X