¡Acabamos la semana con música y energía! Súmate y la Quincena Musical propone para el viernes los gustos musicales de nuestro compañero Daniel.

Daniel, Director de Cuentas y Consultoría, es el mejor ejemplo de profesionalidad y pasión en el trabajo. Además, ¡es un máquina jugando a piedra, papel, tijera, lagarto o Spock!

 

En general yo escucho dos tipos de canciones: las que te ponen las pilas y las que sirven para concentrarse.

  • Survivor – Eye of the Tiger. Para cuando tienes que escribir ese email difícil, o antes de una llamada en la que vas a enfrentarte a tu cliente más guerrero.


 

  • Alabama 3 – Woke Up this Morning. Si la escuchas en el coche al ir a currar, te sentirás Tony Soprano. Menos en lo de matar, extorsionar y dar palizas. El marketing no es tan agresivo (aún).

 

  • Amaranthe – Hunger. Potente, diversa y con varias voces, muy diferentes pero todas buenas. Mira tú por dónde, igual que nuestra agencia.


 

  • Miz – In the Sky. Ñoña de narices, pero levanta el ánimo cuando estás en esos días. ¡Me encanta! El único video que he encontrado que sonara decente es de “Grandia 3”, un RPG de hace un siglo, del cuya banda sonora forma parte.

 

  • Andre Rieu & Shostakovich – Second Waltz. Los valses tienen algo que me hace pensar mejor. Será el compás de 3 por 4.


 

  • Beethoven – Sonata para Piano “Claro de Luna”. Genial como fondo para pensar, pero úsala con precaución si estás de humor melancólico.


 

  • Debussy – Arabesque. Si esta canción no te saca el lado creativo, háztelo mirar.


 

BONUS TRACK

 

  • Samuel Barber – Adagio para Cuerda. Probablemente la pieza más triste jamás escrita, y una de las más bellas. ¿Que por qué pongo algo tan triste? Porque es buenísima para curas de humildad: escúchala cuando te creas el p**o amo del universo y verás qué pronto se te bajan los humos.


FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Entrevista a Ana Guix, alumna del Máster en Marketing Digital 2017 de Súmate y la Universidad de Salamanca

57
Escrito por Teresa Oter
Entrevistamos a Ana Guix, alumna de la 1ª edición del Máster en Marketing Digital que desde Súmate ofrecemos junto a la Universidad de Salamanca. Ana tiene 29 años y es graduada en Administración y Dirección de Empresas con un International MBA, y afirma haber aprendido muchísimo gracias a los profesores de Súmate: "al ser profesionales de la propia agencia, nos dan una formación real y práctica, algo que nunca me había pasado, ni en la universidad ni en mi anterior máster". ¡Conócela en detalle!
Marketing Online Nuestra Empresa

Francisco Copeto: “Súmate Portugal va viento en popa”

56
Escrito por Juan Pina
Entrevistamos al Country Manager de Súmate Portugal, que nos habla sobre los primeros pasos de la empresa en el país vecino. Tras establecer estratégicamente su sede en la ciudad de Guarda, Súmate Portugal ha comenzado a desarrollar su plan de implantación en el mercado luso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X