Empezamos nuestra Quincena Musical con Mercedes, consultora SEM, fanática del pádel, y que canta como los ángeles.

 

¡Qué difícil es elegir unas pocas canciones para incluir en un post!

Después de un “trágico” ejercicio de selección, y de eliminar temas que realmente no quería eliminar, me he quedado con estos 12 temas, que creo que me describen a la perfección.

Siempre he admirado al artista completo, aquel que además de cantar, sabe bailar, sabe actuar… por eso Beyoncé y Madonna forman parte de mi selección. También debería tener a Michael Jackson, pero tenía que recortar…(¡¡¡Tremendo…he recortado a Michael Jackson!!!). Madonna y Michael Jackson me acompañan desde que era una niña, y sigo admirándolos y Beyoncé tiene una voz y una presencia que me fascinan

  • Beyoncé: “Listen” (de la banda sonora de la película Dreamgirls) – Dale al Play
  • Madonna: Frozen: – Dale al Play

Hay artistas genuinos, con personalidad, con alma…Adele y Amy Winehouse tienen todo esto y me atrapan.

Adoro los musicales, veo todos los que puedo. Mi favorito es Los Miserables, habría puesto aquí todo el musical, pero he elegido este tema, porque es bellísimo y porque es una pieza que me pone la carne de gallina. Lo he visto en Londres, en Madrid, en inglés, en español, y no me canso de escucharlo constantemente. La adaptación al cine de Tom Hooper me impresionó, así como la extraordinaria interpretación de Anne Hathaway como Fantine. He elegido el vídeo de la película porque bajo mi punto de vista, bordó el personaje.

“Come what may” es una canción muy importante en mi vida, estuvo presente el día de mi boda porque me emociona enormemente. Fantásticas voces las de Nicole Kidman y Ewan McGregor, como Satine y Christian respectivamente.

La música clásica, y en especial la música polifónica, son parte inseparable de mí. Llevo cantando más de 25 años, y no me imagino la vida sin música coral. Imposible hacer una lista, acotar algo tan inacotable… Pero, disfruto mucho con estas tres piezas, completamente diferentes entre sí, pero todas ellas sublimes. Espero que a vosotros también os toquen la fibra…

  • Händel: Dixit Dominus – De torrente in via Bibet – Dale al Play

El pop, el buen músico, o el músico completo para mí lo representa Phil Collins, y por otro lado uno de mis grupos favoritos, Texas, aquí os dejo dos muestras de su música.

Finalmente, un viaje a Cuba puede suponer mucho, y en mi caso, supuso el contacto con el ritmo, con el baile, con la gente, con los músicos, con la calle… Recuerdos imborrables, que afloran cada vez que vuelvo a escuchar este “discazo”. Aquí una muestra para dejarse llevar y ponerse a bailar.

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Marketing Online Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Entrevista a Ana Guix, alumna del Máster en Marketing Digital 2017 de Súmate y la Universidad de Salamanca

57
Escrito por Teresa Oter
Entrevistamos a Ana Guix, alumna de la 1ª edición del Máster en Marketing Digital que desde Súmate ofrecemos junto a la Universidad de Salamanca. Ana tiene 29 años y es graduada en Administración y Dirección de Empresas con un International MBA, y afirma haber aprendido muchísimo gracias a los profesores de Súmate: "al ser profesionales de la propia agencia, nos dan una formación real y práctica, algo que nunca me había pasado, ni en la universidad ni en mi anterior máster". ¡Conócela en detalle!
Marketing Online Nuestra Empresa

Francisco Copeto: “Súmate Portugal va viento en popa”

56
Escrito por Juan Pina
Entrevistamos al Country Manager de Súmate Portugal, que nos habla sobre los primeros pasos de la empresa en el país vecino. Tras establecer estratégicamente su sede en la ciudad de Guarda, Súmate Portugal ha comenzado a desarrollar su plan de implantación en el mercado luso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X