Linkedin: no la pierdas de vista en 2014 | Súmate

30 de diciembre de 2013

Escrito por Gema Diego

Los gurús del marketing online y el Social Media ya han lanzado sus previsiones para 2014. Entre ellas, destaca el auge de una vieja conocida: Linkedin.

La mayoría de los expertos coincide en que el próximo año no habrá que perder de vista la evolución de plataformas que hasta ahora se han considerado como secundarias o complementarias de una estrategia fundamentalmente centrada en Facebook y Twitter. La lupa se colocará sobre Google+ o MySpace –esta última especialmente en Estados Unidos- y se constata que a los usuarios lo que más les gusta compartir, por encima de mensajes y textos, son vídeos y fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.