Google Partners, el nuevo programa de certificación de Google | Súmate

18 de diciembre de 2013

Google unifica las diferentes plataformas dirigidas a agencias o profesionales del sector (Programa de Certificación, Google Partner Search, Google Engage y Agency Edge) a la vez que lanza una nueva insigna de confianza: Google Partners.

El programa, lanzado globalmente en 57 mercados y 43 idiomas, se presentó oficialmente en España a principios del mes de Diciembre.

En estos eventos, realizados en Madrid y Barcelona,  Google y algunos de sus principales socios hablaron de su visión optimista del mercado publicitario online, de los avances del entorno móvil, de las oportunidades de internacionalización y de la importancia de la analítica web.

google partner landing                   comunidad partners

 

Según Borja Berzosa, Agency Lead de Google España, este programa permite estrechar los lazos con los socios locales. Además Google Partner evalúa la salud de las agencias valorando las mejores prácticas, favoreciendo el aprendizaje y desarrollo de la comunidad y potenciando la confianza de los anunciantes gracias a la nueva insignia y al buscador de Partners.

 

certificaciones google partners

El programa facilita el acceso a las herramientas de Google, a diferentes estudios, casos de éxito y refuerza la comunicación entre los diferentes socios, creando una comunidad.

El nuevo programa no afecta a las certificaciones anteriores pero si requiere una transición a la nueva plataforma. La certificación que antes tenía un coste de 50 dólares, es ahora gratuita para quien se sume al programa.

Esta nueva iniciativa representa una gran ayuda para agencias y profesionales del sector pero también para anunciantes que busquen socios para sus negocios. El buscador de Google Partners permite encontrar fácilmente a las agencias más adecuados para cada región, idioma, servicio o sector:

partners de google partners

Súmate ya es Google Partner. Encuentra más información en Google Partners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.