La agencia de marketing online Súmate ha conseguido la certificación de Acquisio, la plataforma líder en aplicaciones avanzadas en publicidad en buscadores y Facebook, lo que la convierte en la primera agencia española de marketing online en conseguirla.

Gracias a esta certificación,  Súmate puede ofrecer a sus clientes nuevas funcionalidades como la posibilidad de integrar datos del CRM del cliente y los de Google Adwords, y presentar los resultados en un formato unificado (alternativa muy relevante, por ejemplo, para el sector de la educación y la sanidad privada).

Además, ofrece la capacidad  de atribuir cada venta no sólo al último click, sino a la totalidad el proceso de interacción con el cliente, realizando así un seguimiento pormenorizado del embudo de conversión.

Súmate ofrece también, de forma certificada, la herramienta bid management en grandes cuentas de Google Adwords, manteniendo siempre al consultor en posición de control de las pujas y la estrategia  y pudiendo mejorar así el retorno de la inversión publicitaria en un 20% o más.

Según Roald Schoenmakers, Director General de Súmate, “con esta certificación queda demostrada nuestro objetivo de estar entre las primeras agencias de marketing online en España, y ofrecer a nuestros clientes una vía para integrar las nuevas tecnologías de publicidad en buscadores y redes sociales en el mercado español a precios competitivos”.

Por su parte, el Director de Marketing para Europa de Acquisio, Laurent Boninfante, ha afirmado que “Acquisio da la bienvenida a Súmate a su creciente base de clientes europeos. Como suministrador de servicios innovadores de marketing online, disponer de consultores 100% certificados por Acquisio en su plantilla permitirá a Súmate sacar ventaja de todas las capacidades de nuestra empresa para dotar de un mejor servicio a sus clientes”.

 

Acerca de Súmate

Súmate es una agencia española de marketing online orientada a resultados medibles. Su equipo joven, plural y dinámico hace que sea una empresa en expansión, gracias a la experiencia aportada tanto por sus consultores como por sus socios fundadores: Roald Schoenmakers y Miguel de Reina (Primer Country Manager de Google España).

Ofrecen una amplia variedad de servicios de marketing online como SEO (posicionamiento web), SEM (publicidad en buscadores), SMA (publicidad en redes sociales), Community Management, y eCommerce (canales de ventas online y comparadores de precios); y cuentan ya con una amplia experiencia trabajando para grandes empresas nacionales e internacionales.

 

Acerca de Acquisio

Acquisio proporciona la tecnología líder en el sector de las agencias de compra de anuncios en todos los canales online, lo que les permite gestionar todas las tareas asociadas con el rendimiento publicitario, desde la compra de anuncios al seguimiento de conversiones, dentro de una única plataforma integrada. A diferencia de otras soluciones, Acquisio cuenta con su propio servidor de publicidad a terceros y cuenta con una funcionalidad única de seguimiento en todos los canales, lo que permite a las agencias de marketing unos excelentes niveles y costes de conversión.

Con más de 4.000 usuarios y de 10.000 marcas bajo su administración, y con agencias como WPP, Omnicom, IPG y Publicis entre sus clientes, Acquisio es la solución de marketing multi-canal preferido por las agencias de publicidad, marketing y SEM líderes en el mundo.

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Publicidad en Google

¿Por qué utilizar Smartbidding o pujas automáticas?

101019
Escrito por Miguel Ángel Mateos
Smartbidding, o pujas automáticas es la gestión automática de las pujas de palabras clave o impresiones de anuncios en la red de display y Google Shopping. ¿Quieres saber cuáles son las principales estrategias de puja automáticas disponibles y por qué utilizarlas?
Publicidad en Google Publicidad en Redes Sociales

Anuncios online: guerra contra el fraude

56
Escrito por Juan Pina
Algunos casos recientes de fraude publicitario digital a gran escala hacen necesario extremar el cuidado al escoger los soportes y entornos de exhibición de los anuncios, y confiar las campañas a agencias con controles rigurosos y con una acreditada ética profesional.
Publicidad en Google

Google Shopping: ¿posición de dominio?

56
Escrito por Juan Pina
Google siempre ha sido impecable en la separación escrupulosa de los resultados orgánicos y los resultados propuestos por la empresa propietaria del sitio. Entre estos últimos hay obviamente resultados patrocinados, y hay otros muchos que no generan beneficio económico y simplemente intentan proporcionar al usuario una experiencia mejor. La multa por Google Shopping es una sanción política.
Publicidad en Google

La marca de un competidor, ¿keyword en Adwords?

63
Escrito por Adaya María Esteban
¿Es posible utilizar la marca de un competidor como Keyword en Adwords? El Tribunal de Marca Comunitaria, primero, y el Tribunal Supremo (Sala de lo Civil), con posterioridad, han resuelto sobre esta cuestión a raíz de una demanda interpuesta por la marca Orona frente a Citylift, S.A.
Publicidad en Google

Por qué usar Bing Ads en tu estrategia de ‘performance’ marketing

29
Escrito por Gema Diego
¿Hay vida fuera de Google Adwords en lo que respecta a campañas de marketing digital en redes de búsqueda y display? Pues sí, la hay: se trata de los Bing Ads, anuncios que aparecen en Bing, Yahoo y otros sitios de la red de Microsoft. Aunque su alcance es menor que la herramienta de Google, no conviene dejarlos de lado porque pueden constituir un excelente complemento que mejore el rendimiento de tus acciones en Internet.
Publicidad en Google

¿Cómo funciona la publicidad sanitaria en Yandex y Baidu?

29
Escrito por Gema Diego
¿Estás pensando en promocionar online tus productos o servicios sanitarios para Rusia y China en Yandex y Baidu? Analizamos los requisitos que imponen ambos buscadores a este tipo de anuncios y te damos las claves para que gestiones correctamente tu publicidad en el proceso de internacionalización de tu compañía sanitaria.
Publicidad en Google

Los anuncios de texto ampliados en Adwords, ya en marcha

29
Escrito por Gema Diego
Adwords acaba de poner a disposición de sus usuarios los anuncios de textos ampliados, que prácticamente multiplican por dos la longitud disponible para títulos y textos. Se trata de una novedad que busca fundamentalmente mejorar la experiencia del usuario en pantallas móviles, proporcionándole más información en una sola pieza. En Súmate ya los estamos probando y te contamos nuestras primeras impresiones.
Publicidad en Google

¿Cómo saber si funcionan mis campañas de Adwords?

29
Escrito por Gema Diego
¿No sabes si estás logrando buenos CTR y CPC con tus campañas de Adwords? ¿Está invirtiendo tu competencia su presupuesto en la red de Google con más tino que tú? Estas referencias sectoriales, desarrolladas por WordStream con los datos de 2.367 cuentas de Adwords de sus clientes, te ayudarán a averiguarlo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X