Súmate se certifica en Acquisio | Súmate

20 de julio de 2012

Escrito por Mara Miguel

La agencia de marketing online Súmate ha conseguido la certificación de Acquisio, la plataforma líder en aplicaciones avanzadas en publicidad en buscadores y Facebook, lo que la convierte en la primera agencia española de marketing online en conseguirla.

Gracias a esta certificación,  Súmate puede ofrecer a sus clientes nuevas funcionalidades como la posibilidad de integrar datos del CRM del cliente y los de Google Adwords, y presentar los resultados en un formato unificado (alternativa muy relevante, por ejemplo, para el sector de la educación y la sanidad privada).

Además, ofrece la capacidad  de atribuir cada venta no sólo al último click, sino a la totalidad el proceso de interacción con el cliente, realizando así un seguimiento pormenorizado del embudo de conversión.

Súmate ofrece también, de forma certificada, la herramienta bid management en grandes cuentas de Google Adwords, manteniendo siempre al consultor en posición de control de las pujas y la estrategia  y pudiendo mejorar así el retorno de la inversión publicitaria en un 20% o más.

Según Roald Schoenmakers, Director General de Súmate, “con esta certificación queda demostrada nuestro objetivo de estar entre las primeras agencias de marketing online en España, y ofrecer a nuestros clientes una vía para integrar las nuevas tecnologías de publicidad en buscadores y redes sociales en el mercado español a precios competitivos”.

Por su parte, el Director de Marketing para Europa de Acquisio, Laurent Boninfante, ha afirmado que “Acquisio da la bienvenida a Súmate a su creciente base de clientes europeos. Como suministrador de servicios innovadores de marketing online, disponer de consultores 100% certificados por Acquisio en su plantilla permitirá a Súmate sacar ventaja de todas las capacidades de nuestra empresa para dotar de un mejor servicio a sus clientes”.

 

Acerca de Súmate

Súmate es una agencia española de marketing online orientada a resultados medibles. Su equipo joven, plural y dinámico hace que sea una empresa en expansión, gracias a la experiencia aportada tanto por sus consultores como por sus socios fundadores: Roald Schoenmakers y Miguel de Reina (Primer Country Manager de Google España).

Ofrecen una amplia variedad de servicios de marketing online como SEO (posicionamiento web), SEM (publicidad en buscadores), SMA (publicidad en redes sociales), Community Management, y eCommerce (canales de ventas online y comparadores de precios); y cuentan ya con una amplia experiencia trabajando para grandes empresas nacionales e internacionales.

 

Acerca de Acquisio

Acquisio proporciona la tecnología líder en el sector de las agencias de compra de anuncios en todos los canales online, lo que les permite gestionar todas las tareas asociadas con el rendimiento publicitario, desde la compra de anuncios al seguimiento de conversiones, dentro de una única plataforma integrada. A diferencia de otras soluciones, Acquisio cuenta con su propio servidor de publicidad a terceros y cuenta con una funcionalidad única de seguimiento en todos los canales, lo que permite a las agencias de marketing unos excelentes niveles y costes de conversión.

Con más de 4.000 usuarios y de 10.000 marcas bajo su administración, y con agencias como WPP, Omnicom, IPG y Publicis entre sus clientes, Acquisio es la solución de marketing multi-canal preferido por las agencias de publicidad, marketing y SEM líderes en el mundo.

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.