Trinidad Yera

Probablemente porque el test que realicé al finalizar el instituto me aconsejaba estudiar Historia del Arte, decidí ir a la Facultad de Económicas…  no porque no me guste el arte, que me encanta, sino por mi vena práctica: en aquella época era una de las carreras con mejor salida profesional, y además en los cines triunfaba Armas de mujer.

Siempre tengo algún curso presencial u online en marcha, me gusta aprender y reciclarme, y por cierto, no hay nada como trabajar y hacer un máster a la vez. Te quedas sin vida social y sin los kilitos que te sobran.

En Súmate tengo la suerte de formar parte de una empresa puntera en lo que hace y cómo lo hace, fruto sin duda de la gran calidad de la plantilla que la integra.

En próximas vidas me ganaré la vida como pintora, escultora, maquilladora, pastelera…. Todo lo que desarrolla la otra parte del cerebro a la que en esta vida le dedico menos horas.

“La felicidad es un té contigo”,  título de la novela de Mamen Sánchez.

 

 

Si quieres conocer más a Trinidad Yera, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer