Teresa Oter

Dicen que algunos nacen con un pan bajo el brazo, y yo nací con un ordenador conectado a internet bajo el otro. Desde pequeña siempre he sido una apasionada de los ordenadores, de internet y, desde que aparecieron, de las redes sociales.

Soy muy curiosa e inquieta, me encanta aprender y viajar, salir de mi zona de confort física e intelectualmente. Me siento cómoda en lo diferente y me anula la rutina. Soy de aquellas que piensan que para hacer del mundo un lugar mejor se empieza por dedicarle una sonrisa a las personas con las que te encuentras.

He trabajado para distintas marcas del grupo Inditex y para Agencia EFE, además de para varias pymes como traductora, localizadora de páginas web y especialista en marketing digital siempre dando lo mejor de mí, y actualmente colaboro en Desarrollo de Negocio en Súmate buscando nuevas oportunidades de ayudar a empresas en sus estrategias de marketing digital, especialmente en la zona de Barcelona (Cataluña), donde nací y he vivido casi toda mi vida antes de aterrizar en Salamanca. Qui ho havia de dir!

Además, como dijo Martin Luther King Jr., I have a dream. Mi sueño siempre fue trabajar en Google. Aunque bueno… Eso era antes de entrar en Súmate ;)

“Your future is created by what you do today, not tomorrow” Robert T. Kiyosaki.

 

 

Si quieres conocer más a Teresa Oter, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+