Mercedes Martín

Siempre me gustaron el deporte, la música, bailar… De hecho, pensaba que de mayor sería una bailarina de éxito en Nueva York. ¡Qué daño hizo Fama a los adolescentes de mi generación! Pero, bien pensado, precisamente estas aficiones son las que han enriquecido mi vida profesional y personal.

Estudié Trabajo Social, inglés e italiano, lo que me llevó a trabajar en empresas como Don Quijote, escuela de español para extranjeros, o Nido Viajes de Idiomas. Después profundicé más en el marketing online como gestora de cuentas en Traffic4u e Internet Studios.

Actualmente trabajo en Súmate, una empresa con futuro, con energía, llena de ideas y de oportunidades, donde pongo en funcionamiento mis conocimientos en SEM (soy profesional certificada de Google AdWords) y Facebook y desarrollo trabajos de optimización de contenido y copywriting.

Y os preguntaréis: ¿qué fue de la bailarina de Nueva York? Pues la música y el deporte han seguido siempre a mi lado: soy soprano del Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y juego al pádel prácticamente a diario. Tanto, que mi pasión me ha llevado a crear un blog, www.cursodepadel.com.

En cuanto al baile, de vez en cuando lo doy todo en la pista de algún local y me siento como si estuviese en la Gran Manzana.

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura” Miguel de Unamuno.

 

 

Si quieres conocer más a Mercedes Martín, visita su perfil de Linkedin.

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer