Marta Xu

 

Siempre he sentido curiosidad por España. Incluso cuando era pequeña, ya pensaba que este era el país ideal para vivir. Y es que, aunque lo que mejor se me daba en el colegio eran las matemáticas y las ciencias, finalmente aposté por mi sueño y estudié Español Aplicado en la Shandong Youth University of Political Science de Jinan.

Trabajé durante un tiempo en China como profesora de español y traductora. Hace ya casi tres años decidí que había llegado el momento: cambié Asia por Europa y terminé asentándome en Salamanca, en cuya Universidad he estudiado dos máster, uno en Ecommerce y otro en Educación en Sociedad Global.

Mi trabajo en Súmate me ha abierto un nuevo y apasionante campo, el del marketing online, que me permite aprender y superar nuevas metas cada día. Además, gracias a la buena relación con mis compañeros no me faltan cuestiones que descubrir, en las que pensar y seguir avanzando personal y profesionalmente dentro de mi aventura en España.

Aparte de declararme super-fan de este país y del marketing online, me gusta mucho viajar por el mundo, descubrir sus tesoros y hablar con gente de distintas procedencias. Al final de la jornada laboral, elijo el gimnasio o la piscina para relajarme un rato.

“You have a dream, you gotta protect it”  Will Smith en la película En busca de la felicidad

 

 

Si quieres conocer más a Marta Xu, visita su perfil de Linkedin.

 

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer