Marta Delgado

Desde pequeña me encantaba encerrarme con mi padre y sus “papeles”, mientras él me decía que no entendía cómo me podía gustar “andar con facturas, formularios, anexos y demás historias”.

A medida que fui creciendo encaminé mi formación por estos lares con un Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Después de finalizarlo, he estado trabajando en varias empresas de mi ciudad natal (Salamanca), algunas tan conocidas como El Corte Inglés o Adeslas. A la vez, realizaba varios cursos para complementar mi formación, así como inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca.

Empecé en Súmate en Enero de 2012, y tengo que reconocer que me encanta porque une dos de mis pasiones: la administración y el mundo online; aquí cada día aprendo cosas nuevas, algo que te ayuda a seguir con el día a día. Además, hay que destacar su gran equipo humano, sin el que esta empresa no sería lo mismo.

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen” Henry Ford.

 

 

Si quieres conocer más a Marta Delgado, visita su perfil de Linkedin.

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer