Mario Miguel del Corral

El deporte, los toros y el flamenco como modo de vida. Me enganchan lo mismo una verónica con pellizco de Morante de la Puebla o una jugada maradoniana de Leo Messi que un fandango de Camarón.

La primera decisión importante que tomé en mi vida fue la de estudiar Periodismo con el fin de contar a las personas lo que mis piernas no habían podido conseguir como jugador de campo. Durante los primeros años estuve ejerciendo en diarios locales como redactor de mis dos pasiones antes comentadas.

Una vez conocido el mundo laboral decido realizar una especialización en uno de los pilares de mis pensamientos, el deporte. Dejando a un lado el romanticismo del periodismo deportivo, me decido por dar el paso a la gestión de clubes. Para ello me gradúo en un MBA en Gestión de Entidades Deportivas por la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid y, tras gestionar las redes sociales de la Vuelta a España y trabajar a caballo entre nuestro país y Colombia durante una amplia temporada, entro de lleno en el mundo digital. Mundo en el que ya llevo un tiempo fascinado por todas las oportunidades que ofrece, explotadas y por explotar en nuestro sector deportivo.

Se torea a compás, como se baila y se canta, a compás, pero también como se vive, o ha de vivirse, a compás” Rafael de Paula (torero).

Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes” Vinnie Jones (futbolista y actor inglés).

 

 

Si quieres conocer más a Mario Miguel del Corral, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer