Mara Miguel

A veces tomas decisiones sin saber muy bien dónde te conducirán. Sin embargo, un día miras atrás y parece que, por fin, todo encaja.

Jugué al baloncesto desde los 7 años. Si lo hubiera dejado cuando lo hicieron casi todas mis amigas, no habría llegado a ser jugadora profesional, algo inmensamente enriquecedor que ha desarrollado en mí valores como el trabajo en equipo, la capacidad de sacrificio y la perseverancia. Además me permitió viajar y conocer mundo.

Trabajando como aparejadora (profesión que ejercí durante más de 6 años), fui añadiendo habilidades de coordinación de grandes equipos, gestión del tiempo, organización y resolución de conflictos.

Hasta la tan famosa “crisis”, algo que para la mayoría de mis compañeros fue un duro revés en sus vidas, para mí ha resultado ser la mejor oportunidad. La oportunidad de reinventarme y de evolucionar.

Formándome para esta nueva aventura aterricé en Súmate donde gestiono, organizo, coordino y superviso equipos multilingües para grandes clientes con presencia online en todo el mundo, un trabajo en el que combino y saco el máximo partido a las capacidades, inquietudes e  intereses desarrollados en diferentes facetas de mi vida.

Ahora miro atrás y todo encaja.

Ávida lectora, viajera, curiosa, aventurera y deportista (practico escalada, natación, submarinismo y running).

“Florece donde sea que estés plantado”, Anónimo.

 

 

Si quieres conocer más a Mara Miguel, visita su perfil de Linkedin.

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer