Lidia Gómez

De pequeña me debatía entre el Karate y Ballet, pero lo cierto es que como buena vasca siempre he sido un poquito brutita y me quedé con el Karate, hasta que llegué a ser cinturón negro. En cuanto a la educación, teniendo una madre francesa, un padre español y viviendo en Irún, tomaron la decisión de mandarme a estudiar a Hendaya para convertirme en una chica completamente bilingüe.

Cuando llegó el momento de estudiar la universidad, tenía claro que quería experimentar y vivir fuera de casa, por eso decidí irme de las vascongadas a tierra de charros. Estudié Publicidad y RRPP en la Universidad Pontificia de Salamanca, dónde pase los 4 mejores años de mi vida. Pero pronto tocaron fin y tuve que hacer las maletas y volver a casa de los ‘aitatxos’. Ese año decidí especializarme en marketing online, porque pensé que si quería dedicarme al mundo de la publicidad tenía que subirme al carro de lo digital. Día a día me enamoro del mundo online, y de las posibilidades que nos ofrece.

Ahora he vuelto a Salamanca, la ciudad que me enamoró en mi época universitaria para seguir aprendiendo de este mundo en Súmate marketing online. Mí tiempo libre lo dedico al running, la moda y convertirme en un Arguiñano en potencia.

La gente olvidará lo que digas, la gente olvidará lo que hagas, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir” Maya Angelou.

 

 

Si quieres conocer más a Lidia Gómez, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer