Laura Bermúdez

Bueno, se supone que tengo que describir un poco mi vida desde que nací hasta ahora… Todo empezó una calurosa mañana de abril…, jajajaja, es broma ;)

Ahora sí, en serio. Nací a finales de los 80 en el primer pueblo fundado de Colombia, Vélez. Al año siguiente nos fuimos a vivir a Bucaramanga. Allí crecí, desesperando a todos a mi alrededor porque era bastante hiperactiva (y lo sigo siendo), pero aun así me querían, aunque rompiera platos, me comiera los lápices de labios, destrozara zapatos… Era la primera sobrina-nieta-hija… y por eso me querían.

Con 16 años quería ser astronauta, por lo que escogí Ingeniería de Telecomunicaciones para ver si lo podía lograr, en vez de Ingeniería Química o Diseño Gráfico. Luego conocí el Ecommerce (oh, ¡maravilloso mundo!) y dejé de lado todo lo que me era familiar para venir a Salamanca sin conocer nada ni a nadie a hacer un máster en Comercio Electrónico. Desde entonces han pasado ya 7 años.

He trabajado en áreas como soporte técnico, bioinformática, community management y, ahora, como consultora SEO, algo que se me da muy bien porque, con la cantidad de energía que tengo, me surgen ideas a montones para mejorar el posicionamiento de nuestros clientes.

Me gusta comer, reírme, sí, ¡soy la de la risa escandalosa en la oficina!, hacer deporte, leer. ¿Ya he dicho que me gusta comer?

“Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad”. Julio Verne.

 

 

Si quieres conocer más a Laura Bermúdez, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+