Kimberly DeFrate

Mi nombre ya os da una pista sobre mí: soy estadounidense, nací en una pequeña ciudad del estado de Washington llamada Wenatchee, aunque me identifico más con la ciudad de Seattle, donde viví durante varios años.

Soy licenciada en Relaciones Internacionales y Español, pero he tenido muchos trabajos a lo largo de mi vida, desde comercial a consultora de marketing online, además de subdirectora de un programa de estudios en el extranjero. Todos ellos me han ayudado a afianzar mi capacidad de liderar, gestionar y comunicar, ¡que es lo que realmente me motiva!

España siempre me llamó la atención por su cultura, historia e idioma. Y es aquí donde conocí a mi marido y decidí formar mi familia.

Actualmente en Súmate soy consultora del departamento de SEM, lo que me permite poner en práctica todos mis conocimientos en el día a día. Mi tiempo libre se lo dedico a mi gran pasión, mi hija, y, dependiendo del tiempo, a montar a caballo.

“A creative man is motivated by the desire to achieve, not by the desire to beat others” Ayn Rand.    

 

 

Si quieres conocer más a Kimberly DeFrate, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer